En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Adolfo Arjona (COPE) pilotará la actualidad informativa de 13 TV

  • Es curioso. El Subdirector General de Programación y Emisoras de la Cadena Cope Adolfo Arjona debutará en la televisión al mando de un programa informativo. Lo sorprendente es que no lo hará en Popular TV, la emisora de la COPE, sino que se estrenará en 13 TV.

 

Desde el próxo 29 de noviembre Arjona dirigirá y presentará un especio sobre actualidad informativa que se emitirá de lunes a jueves de 23.00 a una de la mañana. No obstante, la nueva función del directivo no pedirá que siga desempeñando sus labores como Subdirector General de Programación y Emisoras de la cadena de radio de los Obispos.

 

  • José Pablo López Sánchez, director general de 13 TV
  • La COPE participará en Canal 13, que debuta en noviembre
  • El ex director de Popular TV estrena tele con señal de VEO
  • El nuevo mapa de la TDT nacional con Canal Plus 2 y Nitro

 

El caso es que Arjona no debuta en Popular TV, la emisora de televisión de la COPE, sino que lo hace en 13 TV, un proyecto en la que COPE participa, pero no es el dueño , al menos en el papel.  Esto se puede interpretar como un espaldarazo de los Obispos al proyecto que lidera Alejandro Samanes, ex director de Popular TV antes de la llegada del fracasado proyecto de María Visión.

 

Recientemente os contábamos que la cadena fichaba a José Pablo López, hasta la fecha director de la asesoría jurídica de La Sexta desde su naciento, como director general. La emisora ‘muy marcada el ideario católico y la búsqueda de la verdad, alejada de la bronca política’, ocupará un dial de Veo TV y contará con una parrilla en la colaborarán, entre otros, Esteban Pérez Almeida y Alfredo Urdaci. Canal 13 emitirá además dos ediciones diarias de informativos y dará la misa. Y

 

Los dos principales accionistas son José María Más, así como un conjunto de inversores capitaneados el empresario eólico, Antonio Marín. Asismo, figuran en el capital y en el Consejo de Canal 13 la Cadena COPE y Canal Catalá.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.