En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Manolo Lama presentará su renuncia en la Ser en unas horas

  • Como ya adelantó prnoticias a mediados de diciembre, la relación entre Manolo Lama y la Ser está a punto de acabar. En unas horas el periodista presentará su carta de renuncia a la Ser dándole 15 días de antelación.  A mediados de enero Lama sonará en Cope.

 

Según fuentes cercanas a la negociación, hoy Manolo Lama presentará su carta de renuncia en la cadena Ser para ir a formar parte del equipo de detes de Cope, capitaneado Paco González. Ha escogido hoy que es el prer día hábil después de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco, de modo que su permanencia en los detes de Cuatro ya no dependerá de su contrato con la Ser. De hecho es sabido que Vasile está muy satisfecho con el trabajo de los Manolos.

 

  • El 3 de enero, el día D para que Manolo Lama llegue a la COPE

 

Paco González esperaba a Lama a finales de 2010, pero el retraso de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco ha alargado la espera. Tras la entrega de su renuncia, es probable que se incore a los detes de Cope a final de mes. En Cope retransmitirá los partidos con González y será el encargado de la sección de Detes en La Linterna de Juan Pablo Colmenarejo. Según ha podido saber prnoticias, también se llevará a algunos redactores y miembros del equipo técnico.

 

Sin embargo queda resolver el tema del contrato de Manolo Lama con la Ser. En el caso de que Lama lo rompa de forma unilateral tendrá que indemnizar a la cadena de Prisa, lo que podría complicar las cosas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.