En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La plantilla de Cope Deportes: ‘encantada’ con Paco González

  • La valoración que hacen los redactores de Detes de la Cope después de un mes trabajando con Paco González es sumamente positiva. ‘Se han ganado a toda la cadena desde el día que llegaron’, comentan en los pasillos de la emisora.

 

Una de cal y otra de arena. Esta semana conocíamos que la justicia admitía a trámite una denuncia de la Ser contra Paco González incumpliento de contrato, exigiéndole más de siete millones de euros en indemnización.  No obstante, estos mismos hemos conocido las preras valoraciones que los  redactores de la Cope hacen del nuevo equipo de Paco González. Y todo son loas: frases como ‘se han ganado a toda la cadena desde el día que llegaron’ o ‘es un espectáculo ver trabajar a esta gente’, son habituales en los pasillos de la emisora.

 

En un mes las cosas han ido mucho mejor de los esperado y de momento se olvidan los rumores sobre posibles despidos en la emisora y duplicación de funciones del nuevo con el antiguo equipo. Hace unas semanas cuando se anunciaron los fichajes, más de alguno temió que en pleno ERE temal, el equipo de Detes de José Antonio Abellán quedara en el ostracismo y sin responsabilidades reales.

 

No obstante, nada de esto ha pasado, al contrario ’se tan de maravilla con nosotros’, comenta algún redactor.   Y es que las funciones han quedado bien definidas y todos tienen sus competencias completamente internalizadas. Ello ha generado tantes y destacadas coberturas semanales de todo el dete nacional  e internacional, sumando la treintena de redactores que llegaron con González, al equipo ya establecido de la radio de los Obispos.

 

Paco ha señalado desde el prer minuto que quiere contar con todos y es ello que incluso la dirección de la COPE evalúa seriamente levantar el ERE temal a todos los redactores de Detes que se habían acogido a esta modalidad. Razón más que suficiente para que muchos hayan cambiado sus pesistas perspectivas de comienzo de temada, un renovado optismo.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.