En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Ernesto Saenz de Buruaga, fuera de Veo7 después de seis meses

  • Diferentes medios se hacen eco esta mañana del inminente cese de Esto Saenz de Buruaga como asesor editorial de Veo 7. Desde pr os contábamos ayer todas las claves de esta salida, que muchos dan hecha a partir de la próxa semana.

 

Lo contaba pr la tarde de ayer: Unidad Editorial no contaba con Buruaga para su nuevo proyecto: las bajas audiencias y la falta de norte de su proyecto le pasó finalmente la factura al gran fichaje millonario de la tele de El Mundo para esta temada. No obstante, las cosas se han precipitado y a esta hora de la mañana algunos medios ya hecho su cese y el de su delfín Rafael Ortega, director oficioso de Veo 7 desde septiembre pasado.

 

  • Galiano busca alternativas para VEO 7, sin Sáenz de Buruaga

 

Lo cierto es que Buruaga hace días que no contaba con el apoyo de Unidad Editorial y entre las salidas que se buscaban para reconstruir su parrilla, la asesoría de la productora de Buruaga  no esta en absoluto considerada. Con todo, sólo bastaba hacer oficial su cese como asesor editorial, algo que se habría producido en las últas 24 horas.

 

Como ya os adelantamos ayer las principales críticas que se hacían a Buruaga eran las paupérras audiencias que habían conseguido sus programas. El profesional prometió un share del 3% y al contrario, ha logrado rebajar el 0,9% de Melchor Miralles despedido precisamente sus bajos registros hasta un pobre 0,7%. Además se valoró la desidia con que Buruaga se tomó su cargo en Veo 7, que no ha asistido ni al 10% de las reuniones a las que ha sido convocado. Se considera que el presentador ha dedicado todo su esfuerzo a la Cope, una actitud propia de alguien que cobra un salario millonario asesorar la cadena.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.