En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Orbyt incorpora a su oferta las revistas de Hachette Filipacchi

  • Orbyt, la plataforma de pago de El Mundo, ha incorado a su oferta algunas revistas de Hachette. Este vies ha debutado ELLE con un coste adicional de 1,59 euros al mes. Este vies se sumarán Car and Driver y Emprendedores.

 

El Mundo en Orbyt sigue sumando nuevas publicaciones coincidiendo con el prer año de su lanzamiento. El pasado vies se han sumado a El Mundo, Expansión y Marca; las revistas Siete Leguas, Actualidad Económica, Telva y ELLE. La principal novedad es que esta últa publicación es propiedad de Hachette, convirtiéndose en la prera revista en sumarse a Orbyt que no pertenece a Unidad Editorial.

 

Pero este creciento no será gratis. El abonado que pague 14,99 euros su suscripción mensual, deberá abonar 1,59 euros extras si quiere ELLE y 2,99 para Siete Leguas. Además el próxo vies 25 se lanzará un segundo paquete de nuevas publicaciones entre las que se incluyen las revistas de Hachette: Emprendedores y Car and Driver y las publicaciones de Unidad Editorial: Historia, Arte, Marca Player y Marca Motor. El sistema de pago para todas ellas será en principio de 1,59 euros publicación extra.

 

Con la llegada de las revistas de Hachette se cumple uno de los viejos sueños de Pedrojota Ramírez de convertir a Orbyt en una suerte de quiosco virtual de publicaciones, un iTunes de las revistas y diarios. El sistema es sple: Unidad Editorial pone al servicio de otras editoriales su tecnología y a cambio se queda con un centaje de la suscripción y la comercialización íntegra de toda la publicidad de la plataforma que puede ser consultada en ordenadores, smartphones y tabletas de diferentes proveedores.

 

En el caso de Orbyt, los datos facilitados El Mundo dicen que en su prer año de lanzamiento ha logrado 27.000 suscriptores. La idea de El Mundo es lograr una masa crítica de lectores con ofertas conjuntas –hoy se pude coger un mismo precio El Mundo, Marca y Expansión para después separar sus ofertas a un precio máxo de diez euros cabecera.

 

OFERTA EN EL DÍA DE TWITTER  El Mundo ha lanzado una oferta para suscribirse el día del aniversario de Twitter. De esta manera los interesados tienen hasta la medianoche de hoy para beneficiarse del descuento del 50% suscripciones anuales, equivalente a 89,94 euros. El precio normal es de 178,8 euros pagando 14,99 euros al mes.


Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.