En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Hospital Central, en parada cardíaca echa el cierre

  • La serie médica de Telecinco acusa el agotamiento. La anterior temada desapareció de la parrilla sigilosamente con siete capítulos pendientes, para dar paso a “G.H. El reencuentro” en la noche de los martes.

 

Telecinco se quedó sin emitir el resto de la temada y queda pendiente una temada más, que seguramente sea la últa si la audiencia no lo pide. Por el momento, la semana pasada acabaron de grabar y cerraron el chiringuito. Muy bien les tiene que ir, para que Telecinco compre una temada más. Un cierre que no va a poder salvar ni la mismísa Concha Velasco, ni ‘la Señora’ Adriana Ugarte cuyas intervenciones en esta últa temada pendiente se han anunciado a bombo y platillo.

 

Es más, algunos de los actores no lo deben ver muy claro y ya se han buscado las habichuelas. Es el caso de Fáta Baeza (Esther), una de las pocas actrices que permanecía en esta producción de Videomedia desde su prera entrega. Su personaje desaparecerá de la serie en los preros capítulos y a ella se unirá Maca, papel al que da vida Patricia Vico.

 

Es una muerte anunciada, lo sabemos, sólo pedos que sea digna que ni el equipo y todavía más, sus fieles espectadores, se merecen que después  de estar siguiendo las tramas de este ‘Urgencias’ o ‘House’ en  versión patria, desaparezcan de la parrilla de Telecinco la puerta de atrás. Descanse en paz.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.