En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ana Rosa a Urbaneja ‘las críticas a Carbonero son impresentables’

urbanejita1
  • Fernando González Urbaneja no ha dejado de estar en el prer plano periodístico desde que criticara la utilización del noviazgo de la periodista Sara Carbonero e Iker Casillas. Esta mañana Ana Rosa y e Isabel Durán le han calificado de machista.

 

El Carbonerogate no para. El Presidente de la APM criticó la semana pasada a Sara Carbonero y a Telecinco utilizar a la retera como reclamo mediático y sacar provecho de su relación sentental con el tero de la Selección Española Iker Casillas. Lo que molestó a Urbaneja fue que durante los partidos del Mundial Carbonero se situara detrás de la tería cerca de Casillas quizás para favorecer fotos en conjunto  y que no estuviese en un lateral del campo como todos los informadores.

 

Respuestas de Telecinco aparte, Urbaneja ha desatado las iras de Ana Rosa Quintana quien esta mañana le contestaba en el desayuno de prensa del final de temada de ‘El programa de AR’. Para Ana Rosa las declaraciones de Fernando González Urbaneja acerca del papel de la periodista Sara Carbonero en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ‘son presentables. Estoy indignada. Son unas declaraciones totalmente machistas. No me siento representada Urbaneja‘.

 

Pero no ha sido la única en arremeter contra el presidente de la APM. Isabel Durán, contertulia de La Noria de Telecinco ha escrito en su blog que ‘si Iker Casillas hubiera tenido pareja a un hombre en lugar del bellezón de Sara Carbonero, el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja, nunca se hubiera atrevido a perpetrar las humillantes y vejatorias acusaciones contra la pecable retera detiva de Telecinco.  De haberlo hecho, además, todo el mundo hubiera convenido que se trataba de un ataque absolutamente discrinatorio’.

 

Y concluye con una lapidaria frase: ‘Urbaneja debe pedir disculpas sin más dilación que de lo contrario lo que debería hacer es irse a su casa.  El ataque a Sara Carbonero no es de recibo y descalifica cada día que pasa a quien lo ha vertido. Por cierto, ¿tampoco tiene nada que opinar al respecto la ministra de Igualda?’.

 

Frente a estas críticas, prnoticias se ha puesto en contacto con Fernando González Urbaneja, pero el Presidente de la APM ha preferido no hacer comentarios al respecto.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.