En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco acusa a Urbaneja de machista y xenófobo

  • Las declaraciones de Fernando González Urbaneja sobre Paolo Vasile durante el desayuno del foro de la nueva Comunicación no han tardado en obtener respuesta. Telecinco califica al presidente de la APM de xenófobo pedir que España extrañara a Vasile.

 

‘Machista en sus comentarios sobre la periodista Sara Carbonero y xenófobo en sus declaraciones sobre el prer ejecutivo del grupo audiovisual más tante de nuestro país, son ya pocas las manifestaciones abiertamente intolerantes que le quedan vomitar al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid’ respondiendo a las declaraciones de Urbaneja sobre Paolo Vasile.

 

  • ‘Convenios como los de El País y El Mundo son insostenibles’

 

‘Un tipo que dice que la medida de la ética la da la audiencia es un tipo que habría que desterrar de España’ manifestó esta mañana el presidente de la APM en alusión al consejero delegado de Telecinco. Urbaneja comentó que se trataba de una maldición que el asunto de CNN+ haya pasado las manos de Vasile y ha definido como mueca final de una metáfora macabra que el canal de noticias haya sido sustituido Gran Hermano. ‘Es como que te saquen los ojos y te quemen los agujeros’ decía.

 

Aunque Urbaneja sí explicó que CNN+ era responsabilidad de Prisa, que se había escudado de su desmantelamiento argumentando entre otras cosas que no era dueña de la marca ni de la señal, Telecinco ha querido recordar que no ha sido su decisión acabar con este canal.  ‘Sólo como un ejercicio de respeto al público en su derecho a conocer la verdad, Telecinco se permite volver a insistir en que no ha tenido ninguna responsabilidad en el cierre del canal de noticias CNN+. Un dato que el representante de los periodistas madrileños conoce sobradamente y sin embargo soslaya en sus declaraciones de exquisito refinamiento’.

 

Cabe recordar que el presidente de la APM criticó también en el foro que CNN+ fallaron muchas cosas, entre otras el modelo. El periodista reconoció que si se trataba de un canal con un 0,5% de share quizá se debía haber creado un canal acorde a esa cuota.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.