En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paolo Vasile: ‘Los recortes vendrán por el lado de Cuatro’

  • Paolo Vasile está de cumpleaños. El consejero delegado de Telecinco celebra veinte años de su cadena y lo hace en medio de la fusión con Cuatro. Vasile ha dicho en una entrevista que los recortes necesarios de la operación se aplicarán a Cuatro.

 

El mismo día del cumpleaños Vasile ha dado una entrevista económica a El Economista. En ella ha dado su particular visión del sector, pero sobre todo se ha referido al proceso de fusión con Cuatro, que en estos momentos se encuentra en los tribunales de la Competencia.

 

Para Vasile estamos ante un proceso muy delicado ‘y no conviene hablar ni de fechas ni de otras particularidades hasta que no se haya avanzado más en el cierre de la operación’. Manifestó que su equipo está muy contento con esta operación ‘y tenemos muchas ganas de acabar todos los trámites pertinentes cuanto antes’.

 

En relación a los canales TDT señaló que Sogecable se ha reservado el derecho de quedarse con CNN Plus y de tener algunos canales de pago en TDT sin la participación de Telecinco. Es ello que ha señalado que no está claro que pasará con las frecuencias de TDT, aunque es seguro que Telecinco, la Siete FDF y Cuatro se mantendrán inalterables tal como están.

 

En cuanto a los recortes dice que si se harán pero en Cuatro, básicamente que en Telecinco ya no hay más de donde recortar. ‘Si los gastos en Telecinco son un jamón, ya hemos llegado al hueso’, ha dicho.

 

Aunque no se ha referido a recortes de plantilla: ‘este no es el momento de ahorrar ni de levantar el pie del pedal del acelerador de la programación. Hay que seguir llevando argumentos de venta al departamento de comercial, lo que apostar contenidos que enganchen a la audiencia es fundamental para atraer la inversión publicitaria’, ha concluido.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.