En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Antena 3 renueva su página web centrándose en el multisoporte

chica3.0
  • Antena 3 ha presentado esta mañana una renovada versión de su página web que ya se ha convertido, según Javier Bardají, en uno más de sus canales. La principal novedad es que esta nueva web está pensada para ser multisote.

 

Gracias a las alianzas alcanzadas entre Antena 3 y las marcas Play Station 3, Samsung, Sony Bravia, Nintendo, Vodafone y Nokia la nueva web de la cadena ha desarrollado su objetivo multisote. De este modo, sus contenidos se pueden ver desde el móvil, desde la consola o desde la televisión. Antena3.com también es la prera que ha nacido adaptada de forma nativa al iPad. ‘Estaremos en cualquier producto que permita ver contenidos audiovisuales’ aseguraba Silvio González, Consejero delegado de Antena 3.

 

Por eso uno de los aspectos que ha adaptado la nueva web es el tamaño, para que encaje perfectamente con cada uno de los sotes. Así como su reproductor de vídeos flash. Según José Manuel Pacheco, director general del área multedia, tanto la transformación de la página como los acuerdos comerciales se han hecho ‘a contrarreloj’. De cara al futuro, los objetivos son la alta definición y el desarrollo de la realidad aumentada en 3D.

 

Pero más allá de las innovaciones tecnológicas, la renovada Antena3.com apuesta sobre todo el contenido. Según ha anunciado Pacheco, hasta un 30% de los contenidos de la web son propios. Además, se incluirán nuevos canales verticales en Intet. El prero en estrenarse será Celebrities, un espacio de entreteniento y famosos. Otra de las novedades más tantes será la inclusión de una Library histórica desde la que se podrá acceder a series míticas de Antena 3 que ya no se emiten, como Farmacia de guardia.

 

La interacción con los usuarios es otra clave para esta televisión que ha creado Zona 3, una comunidad creada para que los usuarios de la web interactúen entre ellos, lo que complementa la presencia de Antena 3 en redes sociales como Facebook, Messenger y Habbo.

 

Para Javier Bardají, director general de la división de televisión, la web se ha convertido ya en un canal más para Antena 3, lo que permite una experiencia televisiva global.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.