En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Cuáles son las opciones de Paco González fuera de la SER?

  • Paco González ha agradecido ayer la tarde las muestras de apoyo de las redes sociales su repentina suspensión de la Ser. En una carta publicada en Facebook deja la puerta abierta a seguir en la emisora, aunque el mercado ya se mueve. INCLUYE LA CARTA DE PACO.

 

Paco González se ha abierto una cuenta en Facebook para responder los miles de mensajes de apoyo. En una carta abierta se mostró sorprendido el revuelo causado en Twitter y Facebook con su suspensión de empleo y sueldo de la Cadena SER y desmintió que los problemas se hayan generado que no le autorizaron ir al Mundial. También negó todas las versiones sobre supuestas disputas con José Ramón de la Morena y dejó la puerta abierta a continuar en al Ser si es que se daban las condiciones.

 

 

Paco agradece y no descarta seguir en la Ser, su casa en los últos 25 años, aunque los tiburones de las parrillas de la Radio afilan sus mandíbulas para fichar a Paco. Después del revuelo montado en las redes sociales se ha comprobado que González es uno de los periodistas más queridos la afición detiva. Los directivos de la competencia de la Ser saben que un fichaje estrella podría reventar audiencias, sobre todo de cara al Mundial de Suráfrica.

 

En este contexto Paco tiene sólo dos salidas: Onda Cero y la Cope. En ambas emisoras tiene conocidos y cultiva buenas relaciones. Incluso muchos internautas han sugerido a Javier González Ferrari que le fiche para dar el salto de calidad que se espera de la emisora de Planeta en los detes, una asignatura todavía pendiente.

 

¿Y la COPE? Tampoco es una opción descartable. Ya os contamos que la emisora buscar una revolución para 2011 y González sería un buen sustituto de un desgastado José Antonio Abellán que pierde terreno en el EGM oleada tras oleada. Incluso en verano Paco González ya negoció con la COPE en nombre de todo su equipo, aunque el traspaso final no se produjo. En ambas emisoras González tendría manos libres para llevar a todo su equipo y no tendría que retar a De la Morena o a algún otro periodista. Un gran paso adelante en comparación a sus actuales condiciones en la Cadena Ser.

 

¿Televisión? Es muy difícil. Paco González no encajó bien el fracaso de Maracaná en los albores de Cuatro, un formato y un sote en el que nunca se ha sentido cómodo. Es ello que los rumores que podrían situarle al mando de un programa televisivo del Mundial serían sólo proyectos inconsistentes.

 

Con todo, como el propio Paco González ha señalado no es seguro que se marche de la SER. Es más, los directivos de la cadena ya han tomado buena nota del revuelo mediático que se ha generado que demuestra el arraigo popular del periodista y ya evalúan tender puentes para llegar a una solución. No nada estamos hablando de una suspensión de empleo y no de un despido, la opción más lógica si es que en la Ser hubiesen querido prescindir indefinidamente del hasta ahora director de El Carrusel. Veremos…

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.