En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Paco González comienza a negociar con la competencia

  • Este fin de semana la Liga ha sido mucho más que la disputa BarçaMadrid. Ha sido el prer domingo en 18 años sin Paco González en la Ser. Y ha sido decisivo que Paco y la empresa no han llegado a ningún acuerdo. Paco se va ¿dónde?

 

Finalmente y de no mediar ningún milagro, Paco González ha terminado su prolífica carrera en Cadena Ser... pero no en El Carrusel Detivo. Las informaciones apuntan a que Paco que no ha llegado a acuerdos con Daniel Anido ya busca una salida para él y todo su equipo compuesto unas veinte personas.

 

Está claro que sus más cercanos como Pepe Domingo Castaño, le seguirán allá donde vaya y parece ser que el destino podría ser la Cadena Cope. En verano ya negociaron e incluso muchos apuntan a que los preros desencuentros con la Dirección se produjeron estas conversaciones a espaldas de la cadena. Ahora la puerta ya está abierta y en la Cope no quieren dejar pasar la otunidad de fichar al equipo más rentable de los Detes radiofónicos.

 

La semana pasada también se conoció que la facturación publicitaria de Carrusel podría alcanzar incluso a un tercio de los ingresos de la Cadena Ser. Precisamente una de las cláusulas que se incluiría en el eventual contrato de la Cope sería una participación más equitativa sobre esos ingresos entre la emisora y el equipo de González, además de control absoluto sobre los contenidos y los integrantes de Carrusel.

 

Dentro de estas negociaciones, uno de las interrogantes puede ser el uso del nombre Carrusel, que en principio de de la Ser y al que se le busca una vuelta de tuerca para utilizarlo en otra emisora. La idea en Cope es empezar antes del Mundial que saben que los a nuncios con González podrían dispararse al igual que su audiencia. En cualquier caso, la incoración y las negociaciones de condiciones sólo se producirán una vez que la continuidad de González en la Ser quede absolutamente descartada.

 

¿Abellán? José Antonio Abellán es el prero en querer marcharse de la Cope, pero el actual contrato se lo pide. El verano pasado y a finales de año no se produjo su salida que no se llegó a acuerdo respecto de indemnizaciones, no obstante Abellán todavía sigue teniendo sobre la mesa la propuesta de Roures de fichar su equipo. El Mundial nuevamente podría ser decisivo para acelerar decisiones.

 

En tanto, en la cadena de Prisa en tanto ya buscan ajustar su nuevo equipo. El fin de semana Pepe Domingo siguió haciendo referencias a Paco González a pesar de la prohibición de la cadena, mientras Jesús Gallego se hacía con los mandos del programa.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.