En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los seguidores de Paco González bombardean el Facebook de la SER

  • INCLUYE TODA LA INFORMACIÓN DE PR SOBRE PACO La Cadena Ser no admite mensajes de apoyo a Paco González ni en antena ni en su página web. ¿Qué hacer? Lejos de frenar sus apoyos, cientos de mensajes torpedean minuto a minuto las actualizaciones de la Ser en Facebook y en Twitter.

 

¡Que vuelva Paco! Es el mensaje más recurrente entre los cientos que se agolpan en el Facebook de la Cadena SER. Por cada noticia que la emisora publica en esta red social, no menos de treinta comentarios aparecen en cuestión de minutos para apoyar a Paco González. Así ha sido durante toda la tarde de ayer y esta mañana, estrategia espontánea que incluso ha derivado en mensajes antológicos que relacionan el apoyo a Paco González con la noticia publicada la Ser.

 

 

El últo post habla de las denuncias de Evo Morales sobre la supuesta plicancia del PP en un golpe de estado en Bolivia y un seguidor de Paco González replica pidiendo un golpe de estado en la Cadena Ser. Otro habla de que EE.UU. retendrá indefinidamente a delincuentes sexuales no rehabilitados y un post se pregunta sobre la opinión de Paco González a esta noticia.

 

¿Y Paco que dice? De momento guarda silencio a la espera que se resuelvan las negociaciones para poder colocar el Carrusel Detivo en otra cadena de Radio. El caso es que definitivamente no apeló a la suspensión de empleo y sueldo en La Ser algo sin sentido considerando que Paco factura a la empresa como autónomo lo que da pistas sobre la posibilidad de que González vuelva a la emisora.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.