En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El equipo de Paco González prepara las maletas para abandonar la SER

  • La ruptura entre Paco y la Ser no es una novedad y quedó certificada desde el mismo momento en que el periodista no apeló a su suspensión de empleo y sueldo. Ahora el equipo de Carrusel cuenta las horas para abandonar la emisora.

 

La mayoría del equipo de Paco González en El Carrusel ha quedado defenestrado después de mostrar abiertamente y en antena, su apoyo a su director. Pepe Domingo Castaño será el prero en abandonar la emisora una vez que Paco negocie la salida de todo el equipo probablemente hacia la Cope. Y es que Pepe ha sido en prero en hablar de Paco contraviniendo las órdenes expresas de Daniel Anido, manifestando además su absoluta incondicionalidad con Paco.

 

 

Paco además ha hablado en todo momento con los miembros de su equipo y les ha tranquilizado indicándoles que donde él haga el Carrusel, ellos estarán a su lado. Como ya os contamos hace el lunes, González ha estado todo el fin de semana negociado con otras emisoras para trasladar El Carrusel a una nueva emisora. Y su equipo lo sabe. Saben además que tras confirmarse que Paco no sigue en la Ser, ellos tampoco lo harán.

 

Nos referos a un equipo de unas veinte personas entre técnicos, periodistas y presentadores que ya hacen las maletas en busca de un nuevo reto profesional. Esto significa que oficialmente la Ser baja el telón a El Carrusel Detivo, incluso ya están pensando en no volver a utilizar el nombre en el nuevo programa que le sustituirá, aunque tampoco lo cederán a Paco González. Hacer el Carrusel en La Ser y sin Paco sería un suicido mediático y Daniel Anido lo sabe lo que ya está moviendo a su equipo para buscarle un sustituto.

 

Por otro lado, las negociaciones con la Cope siguen su curso, aunque otras cadenas y televisiones se han posicionado para poder contar con el concurso de Paco. Esto ha frenado el sí definitivo la cadena de los Obispos, que sigue pujando con la oferta más concreta. En cualquier caso como muy tarde la próxa semana se tendrían novedades al respecto. Tiempo suficiente para que Paco comience a preparar el Mundial de Suráfrica en su nueva Casa.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.