En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Paco González a punto de confirmar su fichaje por Telecinco

  • ACTUALIZADO a las 13.00 hrs Paco González estaría cerca de anunciar su nuevo fichaje Telecinco para retransmitir el Mundial. Diversas webs dan hecho el fichaje y el viaje de Paco a Suráfrica para retransmitir los partidos de España. Lo haría bajo la supervisión de JJ Santos.

 

Y es que Los problemas de Paco González con la Ser no se extienden de momento al resto de los medios de Grupo Prisa. Esta mañana Paco publica una columna de opinión en el detivo, un día después de que se le negara el acceso a las instalaciones de la emisora. La Razón cuenta esta mañana que la Cadena Ser ha denegado el acceso de Paco a sus instalaciones durante la tarde de ayer. Fue a las 15.30 cuando intentó acceder la puerta de Gran Vía 32 pero le fue posible. Luego acudió al lugar  acompañado dos abogados y un notario, que  fue quien levantó acta de cómo se había pedido el acceso al inmueble.

 

 

No obstante, este veto no se extiende al resto de medios del Grupo. Esta mañana Paco González firma una columna en el diario AS del mismo Grupo Prisa junto a Manolo Lama sobre la capacidad de José Mouriño para dirigir el Real Madrid. Esto puede entenderse como un apoyo directo de parte del equipo de Alfredo Relaño a González en momentos en que negocia su desvinculación con la Ser. Paco viene escribiendo desde hace varios años en AS y sus últos problemas con Daniel Anido parece que no han afectado a esta colaboración.

 

Lo novedoso es que después de los acontecientos de ayer, puede nacer un nuevo frente en esta disputa: el judicial. Paco ha llevado a sus letrados que ya negocian con la Ser las condiciones de su salida. La relación entre las partes es pésa en estos momentos, lo que con toda seguridad puede entorpecer cualquiera de estas negociaciones y retrasar el fichaje de Paco González y su equipo otra emisora.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.