En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La lista corta de Paco González: Punto Radio y Cadena Cope

  • Paco González será la estrella de T5 en el Mundial, un trabajo que sin embargo durará sólo un mes ¿Luego? Las alternativas se quedan en dos: Punto Radio y Cope. Os contamos las opciones de cada emisora para quedarse con Paco y su equipo.

 

Paco prepara su participación en el Mundial con Telecinco, pero con un ojo puesto en su futuro a partir de septiembre. Las especulaciones son muchas, pero los destinos reales son pocos. Las informaciones recopiladas prnoticias indican que como mucho Paco se debate entre dos ofertas: la de la COPE y la Punto Radio.

 

{citemlist:rdate:179}

 

En el caso de la emisora de los Obispos la intención de fichar a Paco se mantiene inalterable, el problema son las dificultades económicas y los recortes de salarios que vive Cope y que pueden torpedear la operación. Bariocanal sabe que se ganaría el odio de los sindicatos si es que realiza una ficha millonaria a Paco González.

 

A pesar de ello, en la Cope quieren hacer un últo esfuerzo y ofrecen al periodista y a su equipo fórmulas creativas para ficharle, todas ellas con un fuerte componente de recaudación publicitaria que se quedaría comprometida en el eventual programa de González.

 

En el caso de Punto Radio hay más dinero para fichar. Vocento cree que con Paco podrían dar el esperado y definitivo salto en las audiencias. Punto Radio ofrece además control total sobre el área de detes, algo que de momento en la Cope quieren compartir con José Antonio Abellán. No obstante, el gran problema de Punto Radio son los postes. Paco tiene más de un millón de oyentes diarios, muchos de los cuales se quedarían en el camino debido a la incompleta red de emisoras de la cadena.

 

¿Quién ganará? Sólo sabemos que la disputa está siendo tante y que aún no hay ninguna decisión tomada. No olvidemos que en juego está una de las recaudaciones publicitarias más suculentas del panorama radiofónico. Estaciones no oficiales indican que la El Carrusel factura no menos del 30% de la publicidad de la Cadena Ser. No es extraño considerando el tirón publicitario de Pepe Domingo Castaño y si equipo. En términos empresariales, esto significa que El Carrusel y su equipo prácticamente se pagan solos, sólo necesitan una emisora…

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.