En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo ‘Carrusel Deportivo’

JAVIER_HOYOS
  • Javier Hoyos será el sexto director de Carrusel Detivo en los 56 años de historia de este programa. Le acompañará Juanma Ortega en el papel de anador sustituyendo a Pepe Domingo Castaño que acaba de fichar la COPE.

 

La Ser acaba de anunciar hace pocos minutos en su web como una respuesta al fichaje de Paco González y Pepe Domingo la Cope anunciado sorpresivamente la tarde de ayer. La cadena indica que estos nuevos fichajes ‘serán los encargados de llevar a la radio la emoción del fútbol como viene haciendo Carrusel Detivo desde hace más de medio siglo’.

 


  • Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo ‘Carrusel Detivo’
  • La COPE confirma oficialmente el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño
  • Paco González ficha la COPE 750.000 euros
  • La COPE ofrece cinco años y 60.000 euros al equipo ‘B’ de Paco González
  • En exclusiva todas las claves del Plan Barriocanal para devolver el 2do lugar a COPE
  • ¿Y Abellán? Reactiva su pacto con Roures para fichar Mediapro

 

juanma_ortegaJavier Hoyos (DERECHA, EN EL CENTRO) ha desarrollado toda su carrera profesional en la Cadena SER. En la actualidad ocupaba el cargo de Director Regional en Cantabria, pero sus orígenes están en la redacción de detes, en Madrid, donde ingresó con sólo 22 años. Desde 1999 hasta el 2009 ha sido el Director de Contenidos de la SER en Euskadi, aunque durante toda su carrera ha mantenido un estrecho vínculo con el dete colaborando como especialista detivo en diversos medios de comunicación.

 

‘La apuesta de la Cadena SER el talento y la creatividad se manifiesta también en la incoración de Juanma Ortega (IZQUIERDA) a Carrusel en el papel de anador. Este comunicador, que lleva en la SER desde los 18 años, dirigió el programa Anda Ya de Los 40 Principales durante 8 años en los que consiguió, gracias a su apuesta un nuevo formato radiofónico, un Ondas y dos Antenas de Oro. En los últos años, Juanma Ortega, se encargaba de la publicidad en directo y la anación en Hoy Hoy’, indica la cadena.

 

En el segundo EGM del año Carrusel Detivo ha conseguido 1.953.000 oyentes los domingos y 1.934.000 los sábados. Sin Paco González el programa perdió 331.000 oyentes el domingo y 44.000 el sábado. A pesar de ello cierra como líder indiscutido en todas sus franjas, al igual que toda la programación detiva de la Cadena Ser.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.