En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manolo Lama retrasa su llegada a la COPE. Espera la fusión

manolo_lama
  • La tarde de ayer la COPE anunciaba el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño, una operación que ya os anunciamos el lunes a prera hora. El comunicado no hablaba de Manolo Lama, os explicamos qué.

 

La Cope todavía no anuncia el fichaje de Manolo Lama, pero esto no significa que el periodista no se vaya a incorar a la emisora. Está decidido que Lama se sume a la cadena de los Obispos, pero no todavía, ya que el profesional está a la espera de que se resuelva la fusión entre Telecinco y Cuatro para poder seguir con sus colaboraciones televisivas en la cadena dirigida Daniel Gavela.

 

Como ya hemos contado, ha sido el propio Lama el que ha liderado las negociaciones con la COPE a nombre de Paco González y lo ha hecho desde Suráfrica, país donde actualmente disfruta de sus vacaciones junto a su familia. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el propio Anido ha estado llamando a Lama casi todos los días a Suráfrica para amarrar su renovación, pero Lama no le ha dado ninguna respuesta concreta. Prueba de ello es que hace pocos minutos la Cadena Ser acaba de confirmar a los nuevos responsables de Carrusel –Javier Hoyos y Juanma Ortega y Lama no aparece en este renovado equipo.

 

Lama espera. Quiere que se apruebe la fusión para negociar directamente con Telecinco su renovación con Cuatro, que teme represalias de Prisa si es que se oficializa su marcha de la Cadena Ser. Manolo Lama quiere seguir con sus colaboraciones en televisión y en Cuatro donde de momento se siente a gusto, a pesar del últo episodio del mendigo en que se sintió abandonado los directivos de la cadena.

 

Cree tanto que con el nuevo equipo de Telecinco las cosas pueden cambiar y para mejor, sobre todo después de la positiva participación de su amigo Paco González en la cadena de Fuencarral. Incluso hay miembros del equipo de Paolo Vasile que ya ha confirmado que quiere a Lama en los detes de Cuatro.

 

 


 

  • Paco y su fichaje la COPE: ‘No nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días’
  • Javier Hoyos y Juanma Ortega, al frente del nuevo ‘Carrusel Detivo’
  • La COPE confirma oficialmente el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño
  • Paco González ficha la COPE 750.000 euros al año
  • La COPE ofrece cinco años y 60.000 euros al equipo ‘B’ de Paco González
  • En exclusiva todas las claves del Plan Barriocanal para devolver el 2do lugar a COPE
  • ¿Y Abellán? Reactiva su pacto con Roures para fichar Mediapro

 


 

Y es que Lama se va de la Ser principalmente su lealtad con Paco González y que cree que el ambiente en la cadena de Prisa con José Ramón de la Morena sin contrapesos, puede ser irrespirable. Lama no olvida que De la Morena nunca se pronunció ni defendió a sus compañeros tras la salida de Paco González. En privado el propio Lama se ha mostrado ilusionado irse a la Cope y poder seguir a sus compañeros: González y Pepe Domingo Castaño.

 

Una anécdota: En Johannesburgo, estando en el centro internacional de prensa, periodistas españoles le preguntaban a Lama su posible marcha de la SER el día que prnoticias publicó en exclusiva esta información. Y el periodista respondía: ‘Si a mí me hubiera pasado lo que le han hecho a Paco, estoy seguro de que él se habría venido conmigo a otro sitio. Le ha pasado a él, y lealtad yo me voy con él’.

 

¿Y EL EQUIPO B DE PACO? Respecto de las veinte personas que se podrían marchar de la Ser a la Cope, la situación es silar a la de Lama. En estos momentos se encuentran negociando su salida de la Ser, mientras Barriocanal intenta hacer encaje de bolillos para poder situarles en una plantilla que en teoría ya no puede seguir creciendo, tras el plan de ajustes de la COPE. Es una operación muy arriesgada y difícil que el propio Consejero delegado de la Cope controla personalmente. Dentro de este mes se podrían tener novedades.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.