En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

La SER nombra a Laura Martínez como directora de Deportes

  • La Ser continúa con su revolución para compensar la sangría de profesionales que acompañarán a Paco González en la COPE. Esta vez ha tocado el turno a la cúpula de Detes con el nombramiento de Laura Martínez como Directora y Antonio Romero como Redactor jefe ¿Y Manolo Lama?

 

 

Laura Martínez, de 32 años, se pondrá al frente de 200 profesionales entre técnicos y periodistas, repartidos la red de emisoras de la Cadena SER. Natural de Tarragona, comenzó su andadura profesional en Radio Mora d`Ebre de la SER. Con 27 años asumió la dirección de Detes de la SER en Cataluña, cargo que ha desempeñado hasta ahora y que combinaba con el seguiento del Fútbol Club Barcelona para Carrusel Detivo.

 

Por su parte, el nuevo Redactor Jefe de Detes, Antonio Romero, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incoró en 1997. Además de su trabajo como Redactor Jefe, asumirá también la narración de eventos detivos. En las últas temadas Antonio Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la selección española de futbol. En esta misma línea, y en sustitución de Laura Martínez, Edu Polo ha sido nombrado Jefe de Detes de la Cadena SER en Cataluña y ONA FM.

 

Estos cambios se suman al nombramiento de Javier Hoyos como Director de Carrusel Detivo y de Juanma Ortega en el papel de anador sustituyendo a Paco González y Pepe Domingo Castaño que han firmado la Cadena Cope. Esta serie de cambios en la Ser se producen como una estrategia defensiva a la espera del éxodo de estrellas y profesionales que trabajan en cadenas regionales de la Ser, que Paco González está tanteando para que se incoren con él a la Cope.

 

El caso más destacado es el de Manolo Lama que nuevamente no está incluido entre los nuevos nombramientos y que espera la resolución de la fusión de Cuatro y Telecinco para anunciar que acompañará a González y Domingo Castaño en la emisora de los Obispos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.