En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Hoyos: ‘No contemplo ninguna pérdida de oyentes’

  • ‘Este es el Carrusel de la cadena SER y lo seguirá siendo’ asegura Javier Hoyos, director del programa. Aunque confiesa que hubiera preferido llegar en un mejor momento afirma que quiere ‘ganar el partido’.

 

‘Yo creo que el comienzo es menos agradable. Me hubiera gustado llegar con menos dificultades, pero aunque me acusen de falta de humildad, yo vengo a hacer un trabajo profesional con un gran equipo, y espero que nos cunda’ ha dicho en una entrevista digital en directo con los seguidores de la Ser.

 

El profesional asegura que siente un absoluto respeto profesional hacia Paco y  Pepe, pero afirma: ‘Yo quiero ganar el partido’. En cuanto a la posible fuga de oyentes responde ‘La realidad nos contará lo que pase, pero no contemplo ninguna pérdida de oyentes. Este es el Carrusel Detivo de la cadena SER, y lo seguirá siendo’.

 

Los oyentes le han preguntado Manolo Lama ante el anuncio de Paco González  y Pepe Domingo Castaño de que le quieren y le esperan en su equipo. ‘Puedo asegurar al 100% que Manolo Lama, uno de los mejores si no el mejor narrador de la radio española, tiene contrato en vigor en la cadena Ser’ dice.

 

Javier Hoyos ha agradecido sus palabras a los oyentes que han manifestado quedarse y ha pedido una otunidad a los que amenazan con irse. Además, ha anunciado que en el nuevo Carrusel se hablará de todos los detes y tendrá cabida la Superbowl con Ponseti y Xaisó.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.