En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

De la Morena la lía parda: intenta ‘robar’ una entrevista a Miguel García en la UCI

  • ¿Preocupación? ¿Miedo a perder audiencias? Lo cierto es que José Ramón de la Morena está al límite. Según cuenta Ecodiario.es la Cadena Ser de Salamanca intentó ‘robar’ en dos ocasiones una entrevista a Miguel García en el hospital donde fue hospitalizado después de sufrir un infarto en el partido BetisSalamanca.

 

Cuesta creer la historia más cercana a un argumento de película de espías que a la del trabajo periodístico. El caso es que según informa el tal generalista de eleconomista.es, el plan para lograr las entrevistas fue urdido meticulosamente desde Madrid con ódenes expresas de De la Morena para conseguir la exclusiva de la entrevista de un futbolista que sólo unas horas antes había sufrido en el partido BetisSalamanca un infarto que casi le cuesta la vida.

 

Cuenta ecodiario.es que el mismo domingo De la Morena intentó colar a uno de los redactores de la Cadena Ser Salamanca en el hospital en el que estaba ingresado el futbolista. La idea original era que el redactor –cercano a Miguel García comprase una caja de bombones y un libro y realizase el lunes una supuesta visita de cortesía al futbolista en la UCI.

 

Una vez en la UCI y antes de entrar a hablar con García, el profesional debía hacer una llamada perdida a De la Morena  para que este luego llamase al infiltrado dentro de la habitación supuestamente para saludarle de manera informal. Hombre, José Ramón, ¡qué casualidad! Me has pillado justo en la habitación con Miguel. ¿Quieres que te lo pase para que le anes?’, debería fingir el intruso. Sería entonces cuando le cedería el teléfono al enfermo para recibir el supuesto aliento de De La Morena.

 

El caso es que esta supuesta charla de alientos sería íntegramente grabada en los estudios de Gran Vía y la noche sería emitida en El Larguero como una entrevista exclusiva, todo ello sin el consentiento del jugador para que la conversación con de la Morena fuese grabada. El problema es que el infiltrado nunca pudo entrar a la UCI para charlar con Miguel García, ya que los dirigentes del club y la seguridad del recinto hospitalarios descubrieron sus intenciones y le pidieron acceder a García.

 

Pero de la Morena al parecer no se rindió, sino que –como cuenta también ecodiario.es puso en marcha un Plan B y encargó a otro periodista para una segunda intentona con la misma estrategia. De esta manera, la mañana del martes el nuevo profesional llegó al hospital donde fue la mujer del futbolista la que reconoció al nuevo intruso en el pasillo que daba a la habitación de su esposo. Nuevamente el periodista fue invitado a abandonar el Hospital Clínico.

 

¿Preocupación? ¿Miedo a perder audiencias? Lo cierto es que José Ramón de la Morena está al límite. El 9 de diciembre es la fecha clave en que conoceremos los preros datos del EGM con Paco González en la COPE.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.