En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El 3 de enero, el día D para que Manolo Lama llegue a la COPE

  • Los acontecientos se están precipitando. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la llegada de Manolo Lama a la COPE ya tiene fecha: el 3 de enero, o lo que es lo mismo el prer lunes del 2011.

 

Desde que Paco González desembarcara en la COPE se ha comenzado a especular con la llegada de Manolo Lama, pieza fundamental en el Carrusel Detivo de los últos diez años. Prero se habló de noviembre, luego diciembre y ahora enero. No obstante, la diferencia con las fechas anteriores radica en que ahora sí que Lama podría seguir con su espacio de detes en Cuatro, sin tener que depender de las decisiones de la Cadena Ser.

 

Precisamente el 31 de diciembre Cuatro y sus empresas filiales pasan a depender oficialmente de Telecinco, momento en el que Manolo Lama renunciará a la Ser para volver a ser recontratado como colaborador en la nueva empresa resultante luego de la fusión. En estos momentos Lama está fichado la Ser y como una cláusula de este contrato puede colaborar en Cuatro, de ahí su posibilidad de desvincularse de la Ser y seguir manteniendo su puesto en la tele.

 

Es ello que ya el 3 de enero, el prer día hábil de Cuatro como filial de Telecinco, Lama podrá incorarse a la Cadena Cope junto a Paco González y a Pepe Domingo Castaño. Ese mismo día seguirá apareciendo en Cuatro como si nada hubiese pasado, pero bajo un nuevo contrato. Todos estos movientos están acordados desde hace meses, incluso con el departamento correspondiente de Telecinco, donde el trabajo de Lama está muy bien valorado.

 

Sólo faltaba confirmar la fecha del fin de la gestión de Prisa en Cuatro, algo que después de la autorización de Competencia y de los últos ajustes, se concretará a finales de este mes. Con ello se termina el culebrón de Manolo Lama y su larga desvinculación de la SER, un procediento que se viene dilatando fundamentalmente el complejo contrato que tiene Lama con la Ser.

 

Las informaciones apuntan además a que Juanma Castaño acompañará a Lama en esta aventura. En su caso, el procediento sería silar, aunque en su caso debería renunciar a su trabajo en los programas de Canal Plus, aunque continuaría en Cuatro.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.