En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿La salida de Paco González podría perjudicar a El Larguero?

  • La Cadena Ser evalúa en estos momentos los efectos colaterales de la marcha de Paco González. El prero es evidentemente la audiencia del futuro Carrusel, pero otras fuentes creen que se podría producir una caída de El Larguero de José Ramón de la Morena.

 

Esta mañana diversos medios nos informan del interés de la emisora de fichar a Manu Carreño como responsable de Carrusel y a Toni Aguilar como el nuevo Pepe Domingo Castaño. La apuesta no deja de ser arriesgada, pero responde a la necesidad de la emisora de colocar en el programa a rostros afables, cercanos y ajenos a cualquier pasado con Paco González.

 

{citemlist:rdate:179}

 

Manu Carreño actualmente en noticias Cuatro y Toni Aguilar en los 40 Principales son profesionales con tirón popular que podría minizar el ‘efecto cabreo’ de los miles de internautas que han hecho campaña a favor de Paco González y en definitiva son de los pocos que podrían contener la sangría de oyentes que abandonarán Carrusel para seguir a Paco. Una buena elección que sin embargo no retendría a los fans más incondicionales.

 

Este es precisamente el peor temor de la Ser. En el sector se comenta que el efecto de la salida de González se podría sentir en toda la programación detiva de la Cadena. Incluso los coletazos de esta disputa podrían alcanzar a José Ramón de la Morena y a El Larguero, programa que domina con mano de hierro y 1,2 millones de oyentes diarios, las noches detivas radiofónicas.

 

Las explicaciones son dos: la prera tiene que ver con el efecto cabreo que ya os comentamos y responde a cientos de oyentes que ya han advertido que no escucharán más los programas detivos de la Ser en castigo el despido de Paco González. Esto afecta directamente a De la Morena que nunca terminó de tener una buena relación con Paco y su equipo.

 

La segunda explicación a esta eventual pérdida de oyentes se puede encontrar en el futuro de Paco. No es descartable que entre uno de los acuerdos del periodistas con sus futuros jefes, esté el realizar un programa las noches, lo que lógicamente restaría oyentes a todos los programas que se realizan en esta franja horaria. ¿Cuánto? Los más osados hablan de varios cientos de miles. Veremos…


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.