En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera ficha por la Cadena COPE

carlosherrera

Sobre las siete de la tarde de ayer, Carlos Herrera visitó las dependencias de la Cadena Cope aprovechando su visita a Madrid para presentar la nueva temada de Onda Cero. Se reunió con tantes directivos despertando todas las alarmas en la redacción de la emisora.

 

Carlos Herrera llegó a las siete y media de la tarde a las oficinas centrales de la Cope en Madrid ubicadas en Alfonso XIII. Le acompañaba la productora de Herrera en la Onda, Marisol Parada. El actual presentador de Herrera en la Onda de Onda Cero no se escondió y tras sus reuniones no dudó en visitar las instalaciones y la redacción de la emisora y saludar afectuosamente a los trabajadores de la emisora de los Obispos.

 

 

¿Y qué está haciendo Herrera en la COPE? Las especulaciones se dispararon, al tiempo que la centralita de prnoticias.com recibió un buen número de llamadas advirtiéndonos de un inminente fichaje del presentador parte de la radio presidida Fernando Jénez Barriocanal. Incluso hay quien nos cuenta que el propio Esto Sáenz de Buruaga fue advertido de la llegada de Herrera y que dio orden de desalojar su escritorio.

 

¿Herrera negocia con la COPE el mismo día de la presentación de Onda Cero? Nadie sabía que pasaba hasta que alguien se atrevió a preguntar a Herrera el motivo de su visita. Ante tantas preguntas, Herrera contestó con sorna  que estaba reuniéndose con directivos para ver la posibilidad de realizar un programa los domingos la noche. Una guasa que pocos creyeron.

 

Pero ¿Qué estaba haciendo realmente Herrera en la COPE? Desde pr nos hemos puesto en contacto con el comunicador, quien nos ha contado que splemente visitó la Cope para reunirse con amigos y para recibir de Julián Velasco, subdirector general comercial de la emisora, una lata de anchoas de Santoña (anda que no dan de sí las anchoas de Santoña). Splemente: amistad, cariño y camaradería…

 

Y no. Herrera de momento no ficha la COPE, aunque el susto de ayer fue grande. Al menos para Buruaga.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.