En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Punto Radio, Onda Cero y Cope, la fusión que quiere Del Olmo

luis_del_olmo
  • ‘Sueño con leer algún día la noticia de que se fusionan estas tres empresas’ manifestó Luis del Olmo durante un acto de homenaje. El periodista cree que las tres emisoras tendrían un gran futuro juntas.

 

El periodista hizo estas declaraciones durante un homenaje organizado Fundación Nexo, un club de directivos empresariales. El acto consistió en una comida en la que se sorprendió al profesional con este reconociento.

 

 

Pese a que tan sólo se trate de una declaración de intenciones, los sueños de Luis del Olmo de unir Punto Radio, Cope y Onda Cero, que convertirían este conglomerado en la segunda cadena en audiencia detrás de la Ser, no están muy lejos de la realidad. A principios de marzo, prnoticias publicó que Cope y Punto Radio estaban cerca de llegar a un acuerdo de integración para compartir postes, publicidad y programación. No obstante, este acuerdo no contemplaba alterar la propiedad de las empresas.

 

Entre las posibles vías de colaboración que se contemplaron está la opción de unificar los equipos comerciales de ambas emisoras para vender su publicidad en bloque. También podrían compartir postes. De hecho los últos que ha conseguido Punto Radio complementan con los de Cope. De este modo la red de emisoras de Vocento alcanzaría la cobertura deseada. Se habló además de compartir programación, de manera que Luis del Olmo jugaría tante papel.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.