En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Concha García Campoy deja Cuatro este fin de año

  • Concha García Campoy ha anunciado en su Twitter que deja ‘Las mañanas de Cuatro’ dentro de un mes. Los motivos: ‘Llegan nuevos aires y nuevos criterios’. Su salida se produce poco después de que se haga efectiva la fusión con Telecinco.

 

Concha García Campoy es el segundo rostro conocido en bajarse del barco de Cuatro tras la fusión con Telecinco. Iñaki Gabilondo se adelantó mucho a los acontecientos y se retiró de los informativos de la cadena para pasarse a CNN+ poco después de que se anunciara la fusión en enero. El periodista vasco no se desvinculó del Grupo Prisa.

 

Campoy dejará Cuatro dentro de un mes, así lo ha comunicado desde su Twitter, y dice no conocer cuál será su próxo destino. ‘Lo tante es la coherencia, sentir lo que haces, lo seguiré intentando pero ahora mismo no sé dónde’ asegura. No da muchas razones sobre su marcha, pero deja intuir que tiene que ver con que Telecinco se haga con el control de la cadena. ‘Hola a todos, pues sí dejo ‘Las Mañanas de Cuatro’ dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fui muy feliz’ explica.

 

prnoticias se ha puesto en contacto con Cuatro para saber quién se encargará desde ahora de ‘Las mañanas’. Desde la cadena aún no han reaccionado ante el sorprendente anuncio de Concha García Campoy.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.