En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Gabilondo y CNN+: anuncia el fin de su vida como periodista

  • Iñaki Gabilondo ha afirmado que la decisión de Prisa de desvincularse de CNN Plus  podría significar el fin de su vida profesional como periodista. Ha recibido este lunes el premio a la Libertad de Expresión 2011, de la Fundación 1º de Mayo de CCOO.

 

‘Tengo una sensación personal de melancolía histórica, que tengo la sensación de que termina mi vida profesional’, ha explicado a los medios tras recibir el galardón el periodista dosnostiarra, que se ha manifestado ‘preocupado y triste’ el futuro de los compañeros que trabajan en CNN Plus, según recoge Europa Press.

 

No obstante, Gabilondo ha apuntado que una vez que se consumó la venta de Cuatro a Telecinco, ‘quedaba ya bastante señalado el futuro de CNN Plus’, aunque ha reconocido que desde la cadena siempre confiaron en encontrar la manera de continuar funcionando.

 

 

Preguntado el futuro, ha señalado que se están ‘tratando de buscar las fórmulas, si caben’ para la plantilla de CNN Plus y que todavía no se sabe con certeza hasta que día se seguirá emitiendo. ‘Estoy viviendo una situación muy amarga’, ha indicado.

 

En lo personal, se ha mostrado convencido de que es ‘una etapa que se ha terminado’. ‘Ya no tengo ninguna duda de que finaliza mi tiempo como conductor de grandes programas’, ha subrayado Gabilondo, quien sin embargo ha afirmado que seguirá trabajando y que su cargo como consejero de la Cadena SER le mantendrá ocupado. ‘Soy un privilegiado haberme podido dedicar a este oficio’, ha afirmado.

 

EUROPA PRESS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.