En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

El jefe de prensa del PSOE amenaza gravemente a PRNoticias

 

Carlos Hernández amenazó esta madrugada con tomar represalias contra PRNoticias si no se descolgaba la noticia publicada el pasado vies sobre sus pretensiones de convertirse en el futuro secretario de estado de comunicación en Moncloa tras las próxas elecciones generales. El jefe de prensa del PSOE telefoneó al director de PRNoticias con la intención de corregir la información emitida sobre él, admitía que fue él quien difundió los videos de las juventudes socialistas pero desmintió categóricamente los extremos que apuntaban a su pretensión de suceder al actual Secretario de Comunicación, Fernando Moraleda.

 

‘VIVIR PARA VER’

Siendo la 1:45 de hoy 23 de julio, y tras la publicación a las 19:28 del pasado 22 de la información sobre las pretensiones de Hernández para suceder a Moraleda, el Jefe de Prensa del PSOE, Carlos Hernández se puso en contacto telefónico con nuestro director para comentar: que si bien reconocía los extremos de lo publicado PRNoticias en cuanto a su intervención directa en la realización y colocación del vídeo a los Medios, desmentía categóricamente los extremos que apuntaban a su intención de suceder al actual Secretario de Comunicación, Fernando Moraleda. Hernández pidió a nuestro director que se ‘descolgase’ la noticia y ante la negativa, amenazó al Medio con represalias, anunciando que apuntaría este hecho para el futuro. Procediendo a colgar el teléfono sin dar otunidad a contestar. Bochornosa la actuación de Carlos Hernández, que se coloca en un lugar difícil y deja el departamento que dirige como centro de un poder que debe ser utilizado para informar, y no para amedrentar a los Medios. Nosotros sí apuntamos esta llamada como símbolo del poder malentendido y de la suficiencia que da este tipo de cargos a aquellos que creen que el poder es eterno. ¿Es este el mismo Carlos Hernández que gritaba contra los gestores de Antena 3 y decía ser independiente?

Vivir para ver.

 

 

El jefe de prensa del PSOE, Carlos Hernández aspira a ser el nuevo secretario de estado de comunicación en Moncloa tras las próxas elecciones generales y desplazar a Fernando Moraleda. Hernández cuenta con el apoyo del ‘todopoderoso’ ministro del interior Alfredo Pérez Rubalcaba quien buscaría así controlar la estrategia de Comunicación del Gobierno con una persona de su confianza. El actual jefe de prensa de Pepiño Blanco ya ha comentado recientemente esta operación incluso con  algún periodista de su máxa y total confianza. Mientras tanto Hernández intenta hacer méritos día a día y así ha tenido incluso un enfrentamiento con algunos dirigentes dela Juventudes Socialistas. Elmotivo es que el departamento de prensa de Ferraz fue el que diseño y preparo el polémico video para el congreso celebrado este  fin de semana. Y es que a pesar de que los responsables de las Juventudes no estaban de acuerdo con el resultado y la filosofía del vídeo elaborado, Hernández decidió distribuirlo su cuenta a todos los Medios de Comunicación sin autorización de los dirigentes de Juventudes Socialistas.

 

En el vídeo se ataca burdamente al Partido Popular sulando dos equipos de Rugby y donde los agresivos jugadores populares llevan tatuadas palabras como ETA o FAES.  

El propio Erik Campos hasta este fin de semana responsable de las Juventudes ha mostrado en privado a todo aquel que le ha preguntado su enfado y su disconformidad con las maneras de hacer del gabinete de prensa de Carlos Hernández y con un vídeo que no refleja para nada el verdadero espíritu de esta organización socialista.

Seguiremos Informando… 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.