En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ABC envía emails masivos para avisar de su cercanía a El Mundo

abc_promo
  • GUERRA POR LA SEGUNDA PLAZA ABC lleva algunos días enviando correos electrónicos masivos titulados ‘A ellos’ y dirigidos a público especializado, anunciantes y lectores. El objetivo es vanagloriarse de sus últos datos y recordar lo cerca que están de la difusión de El Mundo.

 

Estas últas semanas hemos venido registrando la subterránea lucha de ABC para ‘cazar’ a El Mundo. Desde que se conociesen las cifras de la OJD el 24 del mes pasado, la cabecera de Vocento no ha cesado en su afán de recortar distancias y proclamar este triunfo a todo el sector. Esta vez ha tocado el turno a los correos electrónicos. El caso es que el departamento de g de ABC ha inundado el ciberespacio con una publicidad en forma de email titulado ‘A ellos’, en relación a su guerra como El Mundo y la Razón.

 

 


GUERRA POR LA SEGUNDA PLAZA

  • El Mundo necesita con urgencia un Gürtell propio para mejorar sus ventas
  • ABC acusa: ‘El Mundo publicó una exclusiva ¡del año 1994!’
  • ABC se acerca a El Mundo ¿El asalto definitivo a la 2da plaza?

‘Reducos la distancia con El Mundo a sólo 27.850 ejemplares, y la aumentamos con La Razón a más de 141’. ‘Estamos enca de El Mundo en cinco comunidades y casi a la par en Madrid’. ‘Llevamos dos años creciendo frente a la competencia de forma constante’. Éstos son los tres mensajes que se incluyen en el correo en que además se muestran gráficas de la evolución de su difusión comparada con sus competidores.

 

La estregia no es nueva ABC nos tiene acostumbrados a promocionar sus triunfos mediante esta vía aunque sí sorprende la confrontación plícita en este correo. Recordemos que hace unas semanas ABC critico duramente en sus páginas una exclusiva de El Mundo, que según el diario de Vocento había sido inspirada en un artículo de ABC de 1994. Diferentes estrategias con un objetivo. Arrebatar la segunda posición a El Mundo.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.