En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

INOCENTADA PRNOTICIAS: Digital Plus y Gol TV se fusionan

mediapro_sogecable_grande
  • Enhorabuena a nuestros compañeros de La Razón que esta mañana han desvelado nuestra inocentada. Sí, efectivamente Gol TV y Digital Plus no se fusionarán como les contamos ayer en nuestra noticia del Día de los Inocentes.

EL COMPORTAMIENTO DE LA AUDIENCIA TELEVISIVA:

 

De momento, las relaciones entre Juan Luis Cebrián y Jaume Roures no son tan buenas, así que deberemos seguir esperando… Un saludo a todos los que creyeron la noticia y a los que no, significa que tenéis el instinto periodístico muy fino ¡Feliz 2010!

 

 

LA INOCENTADA: Tres años de desencuentros y demandas judiciales no fueron suficientes. Y es que dicen que el odio está más cerca del amor de lo que parece. En el caso de Digital Plus y Gol TV así ha sido.

 

Las informaciones que llegan hasta pr así lo confirman. Después de muchas negociaciones y secretas reuniones, Sogecable y Mediapro han firmado el armisticio definitivo y han decidido dar un paso adelante fusionando sus dos principales plataformas de pago, algo que parecía una broma hace sólo unos meses, en plena guerra del fútbol.

 

Digital Plus atará su red de dos millones de abonados y Gol TV su creciente músculo en la TDT de pago. Juntos forman además el mayor conglomerado privado de derechos detivos, en que se reúnen Liga,  Copa, Champions League, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2006, todos los partidos de selecciones de fútbol y todas las Ligas Europeas y parte de las sudamericanas.

 

En otros detes la nueva mega plataforma reúne NBA, NFL, PGA Tour, detes de invierno, baloncesto europeo, competiciones de motor como la Fórmula 1 y campeonatos de Tenis  como el Open USA y Wbledon.

 

El acuerdo se firmará después de las fiestas e plica que Gol TV se incore a Digital Plus a partir de 2010, y que además Mediapro incore a su tarjeta de pago de la TDT nuevas señales procionadas Digital Plus. El objetivo de la nueva empresa es ser líder absoluto de la televisión de pago en todos sus formatos.

 

Seguiremos Informando…


LA NOTICIA DE LA RAZÓN

A La Sexta no le hace falta que sea 28 de diciembre para gastar sonadas bromas. Quizá ello, ayer la cadena controlada Globomedia y Mediapro estaba en todas las inocentadas de buena parte de los medios digitales.

Tal y como está el mercado de la televisión cualquier noticia, muy surrealista que pareciera, podía ser verdadera si no fuera que ayer era el día de los Santos Inocentes. Algunos como Vertele.com aprovecharon la guerra de fichajes entre Telecinco y La Sexta para anunciar que Patricia Conde y Ángel Martín se mudaban de cadena junto a su compañera Pilar Rubio.

«Se armó el pollo»

La Sexta volvía a estar en el disparadero con el supuesto contrato a Belén Esteban a pocos días de su debut como presentadora de las Campanadas, según informaba elconfidencial.com. La rebautizada princesa de San Blas protagonizó otra rocambolesca noticia como era que ella y Pilar Rubio presentarían un nuevo espacio en Telecinco en febrero titulado «Se armó el pollo», según anunció terra.es. Prnoticias optó seguir con las fusiones, en este caso la del canal de TDT de pago de Mediapro, Gol TV, y Digital +; mientras que Formulatv.com aprovechó el tirón de los «remakes» y las teleseries para preparar su inocentada: «Emilio Aragón regresa a la ficción para protagonizar la “tv movie” de “Médico de familia”». Todo falso.




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.