En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nacho Villa gana 163.000 oyentes desde abril

nachovillagrande
  • SEGUNDA OLEADA EGM 2010 Paradojas de la Radio. Nacho Villa, sustituido fulminantemente la COPE, se ha despedido con un creciento del 22% en sus oyentes en comparación con la oleada de abril.

 

No obstante, si hacemos la comparación anual la caída es del 43%. Contra todo pronóstico Las Mañanas de la Cope han registrado 867.000 oyentes en el segundo EGM del año. El dato, que significa un creciento del 22,2% en relación a la anterior oleada de abril, abre la puerta a una serie de especulaciones sobre la salida de Nacho Villa como presentador del programa. Sustituido hace un mes sus malos datos, esta últa cifra reivindica su trabajo y da la razón a quienes pedían más tiempo para desarrollar el proyecto, un proyecto que sólo duró un año.

 

No obstante, en la COPE no olvidan que este mismo programa ha perdido un 43% de audiencia en relación al EGM del verano del año pasado, cuando Federico Jénez Losantos dejó la emisora con 1.586.000 seguidores de media diaria de lunes a vies. Tampoco olvidan que Losantos se fue dejando el espacio como el segundo más escuchado de las mañanas y ahora Villa lo mantiene en un discreto cuatro lugar. Ahora toca el turno de Esto Saenz de Buruaga ¿Se tendrá más paciencia con él? A partir de septiembre sabremos la respuesta.

 

En cuanto al resto de los contendientes de la guerra de la Radio, Carles Francino sigue liderando con puño de hierro y esta vez llega a los 2.660.000 oyentes, un 2,2% menos que la anterior oleada de abril y un 3,8% menos que hace un año. Le sigue Carlos Herrera que se queda en 1.820.000 oyentes, un 4,1% más que en abril y un 19% más que hace un año. En tercer lugar se mantiene Juan Ramón Lucas que da el segundo mayor salto con un 7,1% de creciento en relación a abril. 1.162.000 oyentes que además significan un creciento del 25% en un año.

 

Por su parte Protagonistas de Félix Madero se queda en 261.000 oyentes y Luis del Olmo en 251.000. El prero cae un 29,8% en relación a abril y el segundo cae un 31%. Federico Jénez Losantos y esRadio todavía no solicitan su ingreso en el EGM.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.