En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Carrusel y De la Morena en mínimos, pero Paco González no recorta distancias

  • EGM II OLA 2011 Los programas detivos han experentado sendas caídas durante el segundo EGM del año. De la Morena ha bajado del millón de oyentes y Carrusel Detivo está en mínos. No obstante, Paco González y El partido de las 12 han experentado retrocesos silares que les alejan de la Ser.

 

La batalla de los detes se ha quedado en tablas. Carrusel Detivo se ha quedado con 1.254.000 oyentes los sábados –una caída del 26% en comparación con marzo y del 35% en un año y 1.236.000 oyentes los domingos, un retroceso del 18% respecto de comienzos de año y del 36% frente al verano del año pasado. Malos resultados si se comparan con sus medias históricas pero que le sirven para mantener las distancias con su más cercano perseguidor e incluso aumentarla en algunas franjas.

 

  • El EGM vuelve para definir las parrillas de las radios en septiembre
  • EGM: La SER pierde un 14% de oyentes y se desploma en todas sus franjas
  • EGM: Herrera logra su máxo histórico y Buruaga no supera a Nacho Villa
  • El Carrusel y De la Morena en mínos, pero Paco González no recorta distancias

 

Y es que la COPE también ha experentado sendas caídas en sus programas detivos del fin de semana. Los sábados Tiempo de juego se ha quedado con 777.000 seguidores, un 23% menos que la oleada anterior y un 54% más que hace un año. En los domingos llegan a los 895.000 seguidores, un 25% menos que en marzo, pero un 130% más que en julio del año pasado. En resumen, Tiempo de Juego mejora ostensiblemente los datos que se tenían antes de la llegada del equipo de Paco González, pero con un fuerte frenazo en relación a los máxos conseguidos a comienzos de este año y que le permitieron estar muy cerca de la Ser.

 

Respecto de la guerra de las noches de los detes De la Morena y El Larguero también logran mínos con 994.000 oyentes. El caso es que El partido de las doce llega a los 448.000 seguidores, sólo un 2,2% más que en marzo y un 49% superiores a los datos de verano del año pasado. Al prer toque con 343.000 oyentes crece un 2,2% en relación a la oleada anterior y un 31% en un año.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.