En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OJD: subidas de dos dígitos para los portales de información

ojdwwwgif
  • La mayoría de los periódicos en Intet auditados la OJD en la categoría de ‘Noticias globales y de actualidad’ han tenido un espectacular creciento en marzo. El TOP 3 lo encabezan elmundo.es  (+20,9%), 20minutos.es (+13,6%) y Abc.es (+22,9%).

 

El híbrido ha sentado bien a los medios digitales. En el tercer mes de uso generalizado, la OJD ha certificado espectaculares creciento para casi todas las cabeceras de información general.  elmundo.es sigue siendo el líder indiscutido con 32 millones de usuarios únicos, un creciento del 20,9% en relación al mes anterior. Le sigue 20minutos.es con un alza del 13,6% y 13,7 millones de usuarios únicos.

 

Cierra el podio abc.es –que se ha sumado este año al híbrido junto con todos los medios de Vocento con 12,6 millones de usuarios únicos y un creciento del 22,96%. En este medidor sigue sin aparecer elpaís.com ni ninguno de los medios de Prisa, a pesar de que durante enero estuvieron realizando pruebas con el nuevo sistema de medición de Nielsen acreditado la OJD.

 

CONOCE LA TABLA CON LOS 20 PRIMEROS CLASIFICADOS EN ‘Noticias globales y de actualidad’

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.