En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cinco Días busca a un líder ‘digital’ para refundar su web

  • Hoy han salido 12 personas del diario económico mediante bajas voluntarias y quedan otras 8 salidas que previsiblemente serán forzosas. Mientras tanto la dirección anuncia que busca a una persona ‘potente’ en el ámbito de las nuevas tecnologías para que forme su propio equipo.

 

Entre el vies y hoy han dejado Cinco Días 12 personas adscritas al plan de bajas incentivadas del diario, consistente en 45 días año trabajado. Se preveía que estas salidas se produjeran el día 15 pero según fuentes sindicales el reajuste de plantilla anunciado el Grupo Prisa, que dará salida a 2.500 personas, ha precipitado las cosas.

 

En Cinco Días está previsto que salgan otras 8 personas que probablemente serán forzosos. La empresa no ha dado pistas a sus empleados del perfil de estas salidas ni ha presentado un plan de viabilidad. Los trabajadores temen además que estas 8 bajas se enmarquen dentro del proceso general de reestructuración de Prisa, del que aún no se tienen datos ni condiciones.

 

{citemlist:rdate:235}

 

Cinco Días anunció que las 20 salidas vendrían seguidas de la incoración de 12 personas de perfil tecnológico. La dirección ya ha comenzado las entrevistas y según ha comentado entre la plantilla se busca a una persona ‘potente’ dentro de las nuevas tecnologías, aunque no ha dado nombres, para que forme su propio equipo. Los trabajadores sin embargo dudan que se vaya a alcanzar la cifra de 12 nuevas contrataciones.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.