En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PONLE FRENO

La verdad es que el nombre alumbrado Carlotti y Bardají es de los que duran para siempre, además, sorprendentemente el nombre vale para todo. Haremos un ejercicio de…

 

PONLE FRENO: A los políticos, sus leyes D´Hont, sus cargos, sus prebendas, sus sueldos, sus listas cerradas protectoras de vagos y vividores, sus chóferes, sus secretarias, sus tarjetas con las que pagan de todo (verdad querido De Andrés). Porque políticos los hay en la política y en todo aquello que lleve el nombre de asociación, de no gubernamental… Para haceros unas risas:

 

www.ponlelanarizaloscorruptos.com

 

PONLE FRENO: A las largas listas del paro. Es mejor trabajar y que complemente el subsidio, a estar haciendo chapuzas sin darse de alta, y que paguemos los demás. La sociedad tiene que denunciar estas situaciones. Y los administradores tienen que buscar soluciones aginativas que fomenten la creación de empleo. Si a nuestro prnoticias.com nos proponen contratar 5, 10 redactores o cámaras de televisión (más del 80% de nuestra plantilla son mujeres, me permitirán que lo ponga en neutro) y el ‘subsidio’ nos cubriese la parte que están devengando no trabajar, a lo mejor… Con esta propuesta de calcetín se crearían más de 3 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO en MENOS DE 12 meses… NO SOMOS COMO LOS PIGS… Y si Zapatero y Monteira no lo hacen es que no se enteran, digo Monteira que el nombre del sucesor de CORBACHO EL QUE BATIÓ EL RÉCORD DEL PARO EN ESPAÑA DESDE EL CROMAGNON HASTA NUESTROS DÍAS, no me lo sé… jajajaja…

 

PONLE FRENO: A la vida alocada de los periodistas que continúan opinando (Pepa Jénez, Lidia Lozano, Terelu y Teresa Campos) cuando han cometido fallos de libro, o han faltado, manipulado y/o falseado la verdad.

 

PONLE FRENO: A los programas de Telemarrón, llamada ‘telerealidad’, cuando su nombre real debería ser: TELEMIERDA… Las privadas… Pero no son lo mismo, los de Cuatro, Antena 3, la Prera, todos tienen programas de TELEMARRÓN… sí, pero son programas, los de Telecinco es tele río… y siempre lo mismo: Basura y más basura…

 

PONLE FRENO: A la persecución a los Medios de Comunicación que están en contra de la acción del Gobierno. Hay que poner freno a las tentaciones controladoras, más allá de restar publicidad y crédito parte de la Moncloa… Y desde Moncloa, pongan freno a la nueva Agenda de la Comunicación, a  la relación con el rey moro, a la atención a los Medios que estamos desde hace 11 años pujando la información clara y veraz. A la mayoría de edad de INTERNET, que somos los preros, pero claramente en intervencionismo.

 

PONLE FRENO: A las injusticias, a Luis del Olmo que ha emitido su programa 11.000 y habla de LIBERTAD DE EXPRESIÓN (que abre los micrófonos a los oyentes)… ¿Dónde están todos los que desde hace diez años le iban a suceder? Qué pasó con las concesiones de radio a troche moche en Cataluña y los postes de Madrid (Valdemoro)… Mañana lo celebra en su CATALUNYA tomándose mil botillos que sepa usted quien paga. Desde que se cambiaron los colores y pasaron del Pardo al Blanco… Dicen que no se puede hablar… jajajaja…

 

Enhorabuena Luis la herencia que les dejas a los de PR (Punto Radio)… Una emisora que está detrás de conseguir que el gran Federico sea uno de ellos… la verdad es que FEDE pasa que dice que eso de ser empresario le ha gustado y que entra al trapo de los vascos y del moroso de Begar, pero eso sí con paquete, de acciones, se entiende…

 

PONLE FRENO: A una locura de una empresa de Comunicación que se compromete con su carrera popular con toda la sociedad, sin doce causas, con una única pero de verdad, no de g de campanillas, y en la que estaremos los de prnoticias.com para dar cumplida cuenta. Nos dieron el PRIMER PREMIO PONLE FRENO a los Medios de Comunciación con nuestro prnoticias.com, y ahora optamos a renovarlo con esfuerzo, con nuestros loscarromatos.com, que es el Prer Medio de Comunicación con vocación de servicio público y que está estrechamente unido a la acción de PONER FRENO a los que todavía no se han enterado de que no queremos morir en la carretera…

 

Enhorabuena Javier, Nacho… A todos los trabajadores de Antena 3 el cariño y el esfuerzo y empuje a la acción.

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

producto 100% intet

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.