En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

UNEDISA SE DESANGRA

Tardaremos mil años más en ver nacer a un periodista con más olfato, con menos vida y con más empeño que Pedro José Ramírez. Un hombre resurgido como el Ave Fénix de sus cenizas en el caso Exuperancia, un periodista que ha apoyado a todos los que pasan la Oposición creyendo que ellos van a ser los que le van a aupar, a llevar al Olpo de los editores. ¡Error!

 

El inventor del periodismo a la americana, el creador del Mausoleo de los medios del pasado siglo, el twittero incansable (que siempre nos regala seguirle un maravilloso artículo de…), es el causante de todo el lío y la bicefalia que hoy padece ‘su’ Grupo.

 

Un día se cruzó en su camino el genio y figura de Jae Castellanos, todo un gran señor acostumbrado a mandar y comprar al precio que le ordena su instinto. Y les vendió una burra disfrazada de pura sangre, y les sacó lo que no está en los escritos. Y el nuevo Grupo, que resultó de la compra de los desguaces de Jaecas en el Recoletos otrora de la Obra, fue la compra más cara nunca realizada. Se pagó a millón el metro cuadrado en las Bardenas Reales… Y lo más gracioso, Jaecas, lo cobró. Derecho de andar lo andado, de retrocesión de los actos, de evicción y saneamiento, de fontanería y pajarraquería…

 

Hoy los italianos que pagaron la ‘Fiesta del Chivoso’ están hasta la coronilla de su deuda. Una deuda que no permite a RCS ni pagar los gastos corrientes a sus redactores, como ocurre en Negocio (otro desguace interesante en quiebra técnica). Fernández Galiano, con el pelo más blanco, y sin encontrar la salida para tanto despropósito nos cuenta que da igual lo que haya hecho economicamente VEO 7, que es ridícula la deuda acumulada al lado de la del grupo, que en breve se puede colocar en los MIL MILLONES DE EUROS… ¡Sólo San Berlusconi les puede salvar!

 

Y con esas, el panorama vuelve a estar de lo más entretenido, y eso que hablamos de oidas, que hay quienes intencionadamente nos cuentan que es mucho más horroroso, y que hoy UNEDISA es un buque a la deriva y esperando órdenes de Italia para comenzar su desmantelamiento.

 

El Mundo es necesario, como El País… y hoy, la sociedad española no se puede permitir que se cercene más la información, lo que se hace necesario la búsqueda de soluciones para tanto profesional en la calle. Porque si no en menos de un año, el número de periodistas en paro puede ser SALVAJE. ¡Mientras a los toros!

 

La llegada del verano ocultará intenciones, como ocultará a Zapatero hasta que vuelva la dura y cruda realidad del otoño, que no será caliente, sino ardiente. Un otoño cargado de paro, de emisión de deuda, de pago de intereses, de caída de las ventas y del consumo, de locura en los dos grandes partidos, unos separados en la derrota y otros separados en la victoria que no llega. Intereses de uno y otro signo, mezclados que darán como resultado más desasosiego a una sociedad que ya sabe que nuestros hijos estarán parados hasta la jubilación…

 

Papá quiero ser periodista, anda y yo puta…

 

A volar con IBERIA…

Y siempre PONLE FRENO…

Producto 100X100 INTERNET

 

pedro aparicio pérez

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.