En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Sorpresa en Marca por la llegada de Oscar Campillo como director

oscarcampillo
  • Al filo de la media noche del sábado Pedrojota Ramírez confirmaba en su Twitter que Eduardo Inda sería el nuevo director de Veo 7, lo que significaba el fichaje de Óscar Campillo como nuevo director de Marca, un nombramiento que ha generado sorpresa en la redacción del diario detivo.

 

Eduardo Inda deja Marca, un moviento que ha tomado sorpresa a toda la profesión, pero sobre todo a la redacción del diario detivo. El domingo la mañana los redactores del detivo de Unidad Editorial se enteraban la prensa de que su director ya no sería el cuestionado Inda, y que para tales menesteres era fichado Oscar Campillo, hasta ahora director de Castilla León TV.

 

Sorprende que Inda no haya dicho nada ni siquiera a sus más cercanos, pero sorprende añun más que su sustituto sea Oscar Campillo, alguien que n estos momentos se encontraba lejos de Unidad Editorial, que no estaba en el círculo de íntos de Eduardo Inda y que nunca ha tenido nada que ver con Marca.

 

Es más, muchos pensaban que con la marcha de Inda –cuando esta se produjese Santiago Segurola sería su más seguro sucesor o en su defecto alguno de los otros subdirectores entre los que se encuentran la mano derecha de Inda, Miguel Ángel Turci y Francisco Justicia, otro profesional de la cuerda del ya ex director de Marca.

 

Es verdad que Campillo es un hombre de El Mundo, que en términos estrictos estaba realizando una suerte de excedencia en Castilla León TV, pero no es menos cierto que su experiencia siempre ha estado en el mundo de la política y la información local. Incluso hay quienes le veían en VEO 7 con muchas mayores posibilidades que en Marca. Designios incomprensibles de Pedrojota.

 

¿Y Eduardo Inda? Las lecturas respecto de su vuelta a El Mundo son confusas. Por un lado, hay quienes le ven como el salvador de la cadena de televisión del diario y que esperan que de una vez todas la saque del ostracismo en el que se encuentra. Es más, El Mundo se ha encargado de venderle como el verdadero gestor y responsable de todo lo bueno que supuestamente le ha pasado al diario Marca los últos dos años.

 

Del otro lado están los pesistas que creen que el nombramiento de Inda es la antesala de su salida del Grupo. Y es que su tarea no es fácil: resucitar VEO 7 es un reto en el que han fracasado Melchor Miralles y Esto Sáenz de Buruaga sucesivamente. Dos personajes con un largo recorrido en el mundo televisivo, una experiencia con la que Eduardo Inda no cuenta. Recordamos que hacer un videoblog no es hacer televisión.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.