En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Gaceta roza los 40.000 ejemplares hasta marzo

  • El diario ha logrado acreditar ante la OJD una difusión media diaria de 40.000 ejemplares. El equipo de Julio Ariza están satisfechos con los resultados, especialmente que no han emprendido ninguna campaña externa de posicionamiento.

 

La Gaceta está bajo el control del Grupo Intereconomía desde hace poco más de seis meses. El Grupo lo compró con la intención de convertirlo en el sexto diario generalista a nivel nacional y de momento, están satisfechos con sus resultados. Los 40.000 ejemplares de difusión que han acreditado en lo que va de año en la OJD le sitúan lejos de sus competidores, pero reflejan que hay un gran margen para crecer.

 

En el Grupo reconocen que el mercado está maduro y que existe una gran competencia, pero valoran la tante fuerza que el diario está teniendo en quioscos donde se produce el 75% de la difusión del diario equivalente a 30.000 ejemplares. Esto significa que todavía queda mucho margen para explotar la difusión conjunta, las promociones y las suscripciones, indican en la casa de Julio Ariza.

 

En Intereconomía recuerdan que el creciento de La Gaceta se ha hecho sin ninguna campaña de g ni de publicidad externa, sino que se basa en el peso de sus otros sotes Intereconomía Radio y TV donde se promociona el diario.

 

En Intereconomía además están satisfechos con la notoriedad que está teniendo en el resto de los medios, sus exclusivas e informaciones publicadas, que están dando notoriedad mediática a una marca, que confían, pueda crecer de la mano otros productos de su factoría como El Gato al Agua.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.