En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Intereconomía retira el programa de Cuca García de Vinuesa

  • Intereconomía retirará de su parrilla los programas La Noche de Cuca y La Hora de Josemi. La decisión, que se hará efectiva los próxos días, responde a decisiones puntuales con la intención del canal de reforzar algunas franjas de su parrilla.

 

La Noche de Cuca se emitía en las madrugadas de Intereconomía presentado Cuca García de Vinuesa, ex y colaboradora de María Teresa Campos. El espacio está articulado como un consultorio en que los madrugadores comparten experiencias y piden canciones. En la cadena explican su salida a pesar de sus buenos datos –marcó un 2,7% de share a comienzos de esta semana   la reestructuración de algunas franjas de la parrilla.

 

El programa de Cuca se hizo conocido al gran público a comienzos de año, cuando comenzó a circular en intet un vídeo en que la presentadora charlaba con un oyente homosexual. Cuca mostraba su descontento en cámara después de que el espectador le confesase que preparaba su matronio con su pareja después de siete años de relación. Cuca manifestó abiertamente y en cámara su desacuerdo con el matronio homosexual y el ataque que esto significaba a la familia tradicional (VER VIDEO).

 

Por su parte, la cadena también ha confirmado que en esta reestructuración se cae de la parrilla La Hora de Josemi, presentado Josemi Rodríguez Sieiro con la colaboración de Eugenia Marcos y María Zabay. El programa que emitía a últa hora de la tarde. La cadena ha explicado además que prepara un ambicioso proyecto cultural para cubrir estos espacios.  Interecomía cerró 2010 con un 1,1% de share.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.