En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Fragmentación de las audiencias

Con la llegada de la Televisión Digital Terrestre sufrirá una gran fragmentación. En principio todos lucharán para conseguir el mayor número de audiencia, dirigiéndose a un público muy concreto.

 

 

Las productoras también vivirán grandes cambios con la llegada de la Televisión Digital Terrestre. En declaraciones a El Mundo, Santiago de la Rica, director general de producción de Globomedia ha declarado que ‘el futuro se presenta bastante interesante con la TDT, que las cadenas tendrán que mejorar su contenidos y esto redundará en un aumento de la producción‘. Una opinión que no la mantienen todos, la mejora de los contenidos se presupone. Lo que sí es cierto es que los diferentes canales tendrán que dirigirse a diferentes nichos de audiencia.

 

En cuanto a las televisiones madrileñas que ya están emitiendo en este nuevo formato, TDT, son muy optistas con los beneficios que obtendrán en publicidad. El director de producción de Globomedia, en las declaraciones que recoge El Mundo, cree que no es el momento para que las cadenas experenten con nuevos contenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.