|
|
Los antenistas advierten de la falta de previsión en Madrid |
||||||
| 01/02/10 15:16 |
|
|||||
|
El director Gerente de la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones ha advertido de que si se siguen adaptando antes como hasta el momento en Madrid y Barcelona algunas personas no podrán ver la televisión tras el apagón analógico.
Miguel Ángel García, director Gerente de la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones, Fenitel, ha advertido de que algunas personas no podrán ver la televisión tras los primeros días del apagón analógico. Ya que en Madrid y Barcelona no se están adaptando las antenas con la suficiente antelación.
García explicó que en lugares como 'Madrid y Barcelona, dónde se apagará la señal el 3 de abril, no hay demanda suficiente de adaptación de las antenas, lo que preocupa a los antenistas, ya que en un mes no se puede hacer todo el trabajo'.
|
- JORGE DÍAZ CARDIEL
Obama: reformas y elecciones de noviembre de 2010
- Carlos Díaz Guell
¿ES REAL LA REALIDAD?
- LAS CAMILERÍAS
MANDARINO II
- JUAN M. ROMERO
APRENDER A ESTUDIAR
EXCLUSIVAS PRNOTICIAS
| |
| |
| |
| |
| |
| |
|
| LOS ESPECIALES TEMÁTICOS DE PRNOTICIAS |
|
|
||||
| EsRadio y Federico | Reformas de Vocento | Especial Grupo Prisa | El 'vía crucis' de Zeta | El Mundo de Pedrojota |
| Medios: 3.300 parados | Los diarios caen un 10% |
La publicidad mejora |
Dudas en la TDT | El convenio de la Radio |
| El convenio de la Cope |
Todo sobre el EGM |
Cuentas de los diarios |
Las actualidad de RTVE |
Las secciones de pr |
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL









































