• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 12 de marzo de 2010

'Reza, pero no dejes de remar hasta la orilla'. (Proverbio Ruso).

La penetración de la TDT en Madrid es del 84,1%

03/02/10 09:59
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail

La Comunidad de Madrid se sitúa por encima de la media nacional en cuanto a penetración de la tdt. Ya que la media del país se encuentra en el 80,8% mientras que la media de nuestra región se sitúa en el 84,1%.

 

El mes de enero también ha sido un mes de avances para la TDT. El último informe de Kantar Media, establece que la penetración de la televisión digital sigue creciendo mes tras mes. El pasado mes de enero la presencia de la TDT en España se situó en el 80,8%, mientras que la madia en Madrid estaba cuatro puntos por encima, en el 84,1%.

 

La Comunidad de Madrid se encuentra entre las diez comunidades con mayor presencia de la TDT, teniendo sólo por delante a Aragón, Canarias, Baleares, y Cataluña.

 
AMANUEVO

PR EN HAITÍ: DIARIO DE VIAJE

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
play Presione para ver el vídeo

DÍA 5: LA DESPEDIDA

HAITÍ EN IMÁGENES

PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

los últimos vídeos de prnoticias

  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play

los informativos de prnoticias

  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play
  • Presione para ver el vídeo play

ONCE_CUPONDIARIO


PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal