• pr 3.0
  • Mvil
  • Boletn
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
viernes, 03 de septiembre de 2010

Las televisiones de La Forta, las más seguidas a través de la TDT

04/02/10 10:32
Bookmark and Share   PDF Imprimir E-mail

Según los últimos datos de Impulsa TDT, hasta el 12 de enero de 2010, las televisiones de la Forta se siguen más a través de la nueva televisión digital. Alcanzando una cuota de pantalla del 55,4%, mientras que el resto de plataformas se quedan en el 30 y 10%.

 

Las televisiones autonómicas han encontrado su fuerte en la televisión digital. Según los últimos datos registrados por Impulsa TDT las televisiones integradas en la Forta alcanzan el 55,4% de la cuota de pantalla a través de la nueva señal digital, mientras que con la señal analógica sólo llega al 33% y el resto de plataformas suman un 11,6%.

 

La Sexta es otra la que más se sigue a través de la televisión digital, alcanzando una cuota de pantalla del 62,3%. A través de la plataforma analógica sólo lo siguen el 18% y mediante otras plataformas el 19,7%

 
BANNER-EGM-II-OLA10
PUENTE AÉREO EN PORTADA

LAS VIÑETAS DE PRNOTICIAS

LOS ESPECIALES TEMÁTICOS DE PRNOTICIAS

EsradioPORTADA

vocentoPORTADA

CEBRAIN-PRISAPORTADA

GRUPO-ZETA

pedrojotamodulo

EsRadio y Federico Reformas de Vocento Especial Grupo Prisa El 'vía crucis' de Zeta El Mundo de Pedrojota

EREPORTADA

ESPECIAL-OJD

inversionportada

TELEPORTADA_copy

radio-portada

Medios: 3.300 parados Los diarios caen un 10%
La publicidad mejora
Dudas en la TDT El convenio de la Radio

fot_cope

foto_egm

foto_resultados_economicos

foto_rtve

nuestras_secciones

El convenio de la Cope
Todo sobre el EGM
Cuentas de los diarios
Las actualidad de RTVE
Las secciones de pr

PRNoticias
- C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com © Copyright 2001-2003 - AVISO LEGAL
Página principal