sábado, 11 de febrero de 2012
El consumo de la tdt se situó en 147 minutos por persona
redacción prnoticias

 

Las emisiones de la TDT alcanzaron un 56,5% de share durante el primer mes de año, estableciendo un incremento con respecto al mes anterior de 3,7 puntos, la misma subida que experimento la televisión digital en el mes de diciembre.  Si comparamos estos resultados con la audiencia conseguido en enero de 2009, vemos que el share de la TDT  ha crecido en un año un 2,4%.

 

En cuanto a los minutos de consumo de TDT, en el mes de enero se establecieron en los 147 minutos medios por persona y día, una cifra que crece hasta los 182 minutos cuando sólo se tiene en cuenta a las personas que ya tienen TDT en sus casas.

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS