En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los boticarios de Barcelona celebraron la Diada del Farmacéutic

Los farmacéuticos barcelonses están de enhorabuena. Ayer se celebró la ‘Diada del farmacéutic’ que organiza todos los años el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. En esta Diada se hace entrega de las insignias de oro y plata a aquellos farmacéuticos que llevan ejerciendo sus funciones como farmacéuticos entre 50 y 25 años en el ámbito de la ciudad Condal.

De esta manera aquellos boticarios que llevan 50 años al frente de una Oficina de Farmacia recibirán la insignia de oro y los que lleven 25 la de plata. También se hará entrega de las becas y diplomas que cada año el COFB da a aquellos farmacéuticos que presenten un trabajo interesante.

Los tres grupos seleccionados lo hacen con los trabajos ‘Intervención del farmacéutico en la mejora del manejo preoperatorio de la medicación crónica de los pacientes quirúrgicos’, ‘Atación al estudio de permeabilidad transdérmica’ y ‘Desarrollo e plantación de un programa de revisión sistemática de medicación crónica en atención praria como trabajo de sote a la prescripción segura de medicamentos’.

Toda esta gala terminó con la actuación de el grupo de Gospel, The London COmmunity Gospel Choir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.