En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ERE temporal en Tele 7, afectará a 90 personas

tele7

El grupo de cadenas locales Tele 7, pertenecientes al Grupo Mediamed, presentará mañana un ERE temal, de 120 días, que afectará en torno al 80% y el 90% de la plantilla, conformada 108 personas aproxadamente. No es definitivo, en principio se trata de un cese temal para capear la crisis económica y la falta de ingresos publicitarios, que en el caso de Mediamed se ha visto acentuada la plicación de uno de sus socios en el caso Gürtel. NOTICIAS RELACIONADAS

 

Desde prnoticias ya os transmitos el desasosiego de los trabajadores de la cadena al ver su agen dañada la plicación de uno de sus socios, José Luis Ulibarri, en el caso Gürtel. Se quejaban de que otros medios locales hicieran a menudo mención a la relación de la cadena con Ulibarri, lo cual tuvo como consecuencia inmediata la retirada de los anunciantes.

 

*Tele 7 se siente vícta del caso Gürtell

 

*Ulibarri utilizaba la señal de radio de la RTVV

 

Y ahora llegan las peores noticias, la empresa presentará mañana o el lunes un ERE temal, previsiblemente de 120 días, que afectará al 80% o el 90% de la plantilla. Y todo esto después de que estén sotando retrasos en el pago de sus nóminas de hasta dos meses y medio.

 

Tele 7 cuenta con una plantilla de 108 trabajadores más colaboradores, y con licencias TDT en la Comunidad Valenciana. Los trabajadores nos explicaron que la cadena había contrbuido al desarrollo de la televisión digital terrestre en la Comunidad, pero con este parón de 120 días justo ahora, cuando acaba de producirse el apagón analógico de la I Fase, surgen dudas sobre el futuro de estos canales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.