En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Hermann Terstch pierde la dirección de Diario de Noche

  • INCLUYE ENTREVISTAS DE PR Hermann Terstch vuelve a Diario de Noche 45 días después de su últa aparición en el espacio de Telemadrid. El comunicador retorna pero sólo como comentarista, ya que la dirección y presentación del programa será asumida ahora Ana Samboal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X0sIApTIuY

La prera semana de diciembre Hermann Terstch era agredido a la salida del un bar en el barrio de Chueca. El presentador estuvo algunas semanas en el hospital recuperándose de las heridas en el pulmón, generando además una gran polémica mediática los motivos de la agresión. Una campaña de desprestigio parte de la Sexta y el Gran Wyoming, según el afectado y una sple pelea callejera según sus detractores.

 

Hermann Terstch volvió a comienzos de febrero a presentar Diario de Noche, un retorno que duró sólo una semana que la salud de Terstch se resintió  ya que su recuperación no se completó del todo. Esta versión de la cadena fue confirmada Terstch a prnoticias, momento en que el presentador nos contó que había tenido que volver temalmente al hospital.

 

No obstante, este breve retorno coincidió con algunas apariciones desafortunadas de Terstch. El comunicador llegó al filo del programa a los estudios de Telemadrid lo que obligó a la cadena a posponer el comienzo del espacio enviando la pantalla a negro. El punto de mira volvió a situarse sobre Terstch bajo críticas de provisación y falta de profesionalismo. Incluso se especuló con que la cadena le buscó sustituto durante este tiempo de su convalecencia.

 

Finalmente, Terstch regresa hoy a El Diario de Noche, pero con la salvedad de que ya no será más el director del espacio como hasta antes de su agresión. El testigo lo toma Ana Samboal hasta ahora subdirectora del espacio, además de compañera de Terstch en la presentación. En la práctica esto significa que Tersth sólo realizará un comentario editorial y ya no controlará el programa, no hará las escaletas y no supervisará sus contenidos, dando algo de razón a quienes criticaban su falta de preparación del espacio y sus retrasos a la hora de preparar diariamente el programa.

 

A cambio el canal le ha ofrecido y él ha aceptado colaborar en Alto y Claro de Curry Valenzuela y en Madrid Opina de Esto Sáenz de Buruaga. Samboal en tanto continuará además con su Gabinete de Crisis, programa económico de la cadena.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.