En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llega Hunterspr, el primer cazatalentos especializado en el mundo de la Comunicación

El Grupo PR, entidad que agrupa a entidades como www.prnoticias.com, y www.lasombraproducciones.com, ha puesto en marcha la prera unidad de negocio de cazatalentos especializada en profesionales de la comunicación, en sus diferentes ámbitos de actuación, existente en España.

 

Desde el mundo de la comunicación corativa o institucional hasta el del periodismo, pasando la publicidad o la Responsabilidad Social Corativa, Hunterspr (www.hunterspr.com) ofrece un servicio destinado a la búsqueda y selección de directivos que se ajusten a las necesidades reales de la empresa que tengan necesidades de ese orden.

 

La nueva unidad de negocio estará dirigida Carlos Díaz Güell, Doctor en Ciencias de la Información, profesor de la Universidad Complutense y profesional del periodismo y la comunicación empresarial de dilatada trayectoria, quien contará con un equipo de profesionales y una base de datos que inicialmente cuenta con más de 1.700 referencias.

 

La metodología de selección de profesionales de www.hunterspr.com pasa un análisis de las características y competencias requeridas en el puesto de trabajo a cubrir; un proceso de búsqueda de personal basado en la investigación y selección directa de profesionales, entrevistas personales de candidatos, la aplicación de pruebas psicotécnicas de idoneidad y la presentación de tres  candidatos al cliente para la selección final, todos ellos con referencias profesionales y cubiertos una garantía de seis meses.

 

Entre las actividades a desarrollar la nueva unidad de selección de directivos de la comunicación, se contempla un servicio de apoyo a procesos de selección de este tipo de  profesionales llevados a cabo otras empresas de headhunting no especializadas en este sector.

 

Igualmente, Hunterspr incora un área de formación en materia de comunicación destinada a directivos que busca poner al alcance de estos los conocientos necesarios para desenvolverse en una actividad que cada vez tiene un mayor peso estratégico en el mundo empresarial.

 

Acerca de Grupo PR

 

Grupo PR nace en 1.999 de la mano de www.prnoticias.com, tal líder de Comunicación de habla hispana. Desde entonces, ha ampliado su ámbito de acción hacia otras ramas, como la Comunicación en salud (www.prsalud.com), la producción de contenidos audiovisuales (www.lasombraproducciones.com) o el desarrollo de jornadas formativas y eventos especiales.

 

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:


CARLOS DÍAZ GÜELL, DIRECTOR DEL PROYECTO: [email protected]

www.hunterspr.com: alta de candidatos e información para empresas

MÁS INFORMACIÓN: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.