En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Debemos cambiar presidente en Canarias? La pregunta ridícula de la semana… por Paulino Rivero

Paulino Rivero ha vuelto. El Presidente de Canarias no para de sorprendernos con las más inverosímiles decisiones. Esta semana en su comparecencia ha avanzado la pregunta que realizará en su supuesta consulta para preguntar sobre las prospecciones petrolíferas de Canarias. Y la pregunta roza el ridículo: ¿Cree usted que Canarias debe cambiar su modelo medioambiental y turístico las prospecciones de gas y petróleo? Puestos a preguntar podemos consultar a los canarios si ¿debemos dejar de cultivar plátanos las prospecciones? ¿Deberíamos abandonar a los productores de tomate?

 

 

Y su seguos realizando preguntas ridículas. O quizás no tanto. Nos preguntamos si debemos cambiar presidente en Canarias. Una cuestión nada baladí si es que consideramos la clase de menesteres que tiene en estos momentos Paulino Rivero. Nosotros nos preguntamos a su vez ¿que tiene que ver el modelo medioambiental y turístico con el gas y el petróleo?

 

Desde prnoticias le damos algunas otras ideas para que ocupe su tiempo libre y monte referéndums, que son innecesarios desde todo punto de vista ¿Debemos dejar de cultivar plátanos las prospecciones? ¿Deberíamos abandonar a los productores de tomate? Deberíamos comunicaros a través de nuestro querido Silbo Gomero? ¿Cree usted que se puede mejorar la planta hotelera con estas prospecciones? ¿Cree usted que los altos decibelios de la música de las fiestas puede provocar un desprendiento?

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.