En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Castellanos se suma al proyecto digital de los Kindelán

Castellanos2.jpg

Era la pieza que faltaba. Jae Castellanos se ha sumado al proyecto digital de los hermanos Kindelán y como en los viejos tiempos, se ha reunido con sus socios de la extinta Recoletos: José Manuel Rodrigo, Alejandro y Juan Kindelán, además de su amigo Alejandro Sopeña. Según consta en el Registro Mercantil, el pasado 16 de enero Jae se incoró al consejo de Dixi Media Digital, la sociedad que editará lainformación.com, el nuevo diario digital que Mario Tascón quiere poner en el mercado durante este año. ¿Nace la nueva Recoletos?

El puzzle está completo. Después de dos años separados, los Kindelán y Jae Castellanos han vuelto a juntar sus caminos. Después de haberse separado tras la venta de Recoletos a Unidad Editorial y la de el diario Qué! a Vocento, los ex socios han unido sus fuerzas, esta vez para entrar en el mundo digital. El caso es que Castellanos se ha sumado al proyecto de Dixi Media Digital, filial de Dixi Media S.L., la empresa que los hermanos Kindelán fundaron nada más abandonar Recoletos.

Pero Castellanos no llegó sólo. El pasado 16 de enero también se incoraron a la compañía Miguel Méndez, Emilio Novela y Carles Vilarrubi. De esta manera, el consejo de la factoría digital de Dixi Media queda formado Juan Kindelán como presidente, Alejandro Kindelán como consejero delegado, y Luis Infante, José Manuel Rodrigo, Alejandro Sopeña y Mario Tascón como consejeros, a los que se suman los cuatro mencionados anteriormente.

A excepción de Tascón, todos los miembros de este consejo tienen pasado Recoletos. Los hermanos Kindelán como socios de Jae Castellanos en la empresa, José Manuel Rodrigo como responsable de Novomedia, la comercializadora de publicidad de Recoletos y Luis Infante y Alejandro Sopeña como periodistas/directivos en el diario Marca y el Qué!  ¿Y qué es Dixi Media Digital? La factoría de medios que durante más de un año dirige Mario Tascón. Sus dos preros proyectos han sido la practicopedia, una enciclopedia de vídeos y utilidades, y 233grados, un blog de Comunicación.

No obstante, su gran proyecto es lainformación.com, un diario generalista que quiere competir con elmundo.es y elpais.com. El periódico sigue en fase de construcción y de fichajes, aunque ha tenido algunos retrasos para salir a la calle, debido a las crecientes dificultades del mercado de la publicidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.